MENU
Canal 26

Tags: Wunderman Thompson

Wunderman Thompson LATAM celebró su Summit regional "What's next?"

04.11.2022

El equipo de liderazgo de WT Latinoamérica se reunió para celebrar su encuentro regional y compartir nuevas ideas, propuestas e iniciativas de cara al nuevo ciclo económico entrante. El summit contó con speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias.

Enext es la agencia del año por tercera vez consecutiva en los Mercado Ads Awards 2022

02.11.2022

Mercado Ads Awards reconoce a las agencias certificadas que innovaron en las estrategias para sus clientes. Enext es la agencia con mayor inversión en medios en Mercado Ads en Latam y cuenta con el equipo con más certificaciones en Brasil. Mercado Libre es uno de sus principales socios.

Wunderman Thompson lanzó el reporte de tendencias “La Próxima Ola de Inclusión”

25.10.2022

El informe de tendencias de Wunderman Thompson Intelligence tiene en cuenta las distintas dimensiones de la identidad y el impacto que pueden hacer las compañías que entienden las nuevas realidades interseccionales. Mirá el informe completo en la nota.

Wunderman Thompson Argentina suma nuevos DGC

04.10.2022

La agencia anuncia la llegada de Rafa Quijano y Daro González para liderar el equipo creativo de Argentina. "La llegada de Rafa y Daro al equipo es algo que todos estábamos esperando. Su calidad humana y su talento serán un gran aporte”, dijo Cole.

Wunderman habló sobre el desarrollo y cuidado del talento

05.08.2022

Durante un evento de Economía del Conocimiento, organizado por La Nación, Wunderman Thompson conversó sobre la exportación de la creatividad, datos, tecnología y las tendencias del futuro. También sobre la construcción de marcas más humanas.

Wunderman Thompson Argentina agencia regional de LATAM del año

27.07.2022

En la última edición del reconocido festival de Nueva York que premia la calidad y creatividad de las diferentes campañas, Wunderman Thompson Argentina fue consagrada como la agencia del año de todo Latinoamérica.

Wunderman Thompson nombra a Verónica Berté como Chief Client Officer de MSC para Latinoamérica

22.07.2022

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento y perseguir nuevas oportunidades y desafíos; Verónica Berté es promovida a Chief Client Officer de Wunderman Thompson MSC para Latinoamérica. 

“Que se rompa todo, menos el orgullo”, la campaña de Movistar y VMLY&R México

24.06.2022

La pieza narra la historia de Javier, un boxeador que lucha contra una sociedad que lo juzga por su sexualidad, pero que pese a los obstáculos nunca pierde el orgullo de su esencia como persona. La campaña busca visibilizar y erradicar la violencia.

Wunderman Thompson lanza "Inspiration beach" en el Metaverso

23.06.2022

Wunderman Thompson es una de las primeras agencias en lanzar su propio metaverso, debutando en el espacio de CES 2022. En asociación con la plataforma de metaverso, Odyssey, lanzó una activación de metaverso en una playa virtual.

Wunderman Thompson en la shortlist de los Gerety Awards 2022

16.06.2022

"Degree Inclusive" para Unilever y "Numbers Syndrome" para ASDRA son las dos campañas de la agenicia Wunderman Thompson Argentina en la shortlist de Gerety Awards 2022 en varias categorías.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos