MENU
Canal 26

Tags: Wunderman Thompson

Wunderman Thompson Argentina suma un nuevo Director Creativo

22.05.2023

Daniel Felix se incorpora al equipo creativo liderado por Rafa Quijano y Daro Gonzalez, directores generales creativos de la agencia. “Siento que estoy dando un paso importante en mi carrera y espero poder aportar mi expertise para que WT siga liderando el mercado”, dijo. 

Wunderman Thompson y Augmental lanzan un dispositivo manejado por la lengua para personas con discapacidad

18.05.2023

Mouthpad es una interfaz intraoral totalmente personalizada para la boca del usuario con la capacidad de conectarse a varios dispositivos personales. Este producto de vanguardia marca el comienzo de una nueva frontera para la tecnología de manos libres.

Colombia: LifeCup y Wunderman lanzan el primer jabón íntimo para mujeres trans

11.04.2023

Por primera vez, las mujeres trans que se realizan una cirugía de afirmación de género encontrarán un producto de cuidado íntimo femenino diseñado para sus necesidades específicas, creado por la marca colombiana LifeCup.

“Conectemos con responsabilidad”, la nueva campaña de Movistar

27.03.2023

Wunderman Thompson y VMLY&R crearon la campaña con el fin concientizar el uso del celular a la hora de conducir. Se trata de una campaña gráfica y digital usando el típico formato de las stories de Instagram.

Cómo acelerar la innovación en marketing con la ayuda de la agenda de MMA

17.03.2023

MMA inauguró su agenda anual de actividades con su tradicional Kick Off el cual reunió a más de 130 líderes de la industria del marketing. Allí, referentes de empresas como Wunderman Thompson, ICBC, Cervecería y Maltería Quilmes y MODO compartieron tendencias e insights del sector.

Wunderman Thompson: 20 tendencias clave para el crecimiento de la región en 2023

09.03.2023

La división de Intelligence en Wunderman Thompson Latinoamérica presenta la edición 2023 de su informe Future 100 Latam, un análisis que incluye las 20 tendencias más importantes para la industria de la comunicación regional, y para Argentina. Mirá el informe completo.

Wunderman Thompson presenta su informe "Tomorrow´s commerce"

03.03.2023

El informe de Wunderman Thompson analiza algunas de las tendencias más relevantes del futuro del comercio tras la pandemia, la guerra y la inestabilidad política. Al 64% de los compradores les encanta la posibilidad de adquirir varios productos en un solo lugar.

Wunderman Thompson continúa su crecimiento en Latinoamérica

27.02.2023

2022 trajo grandes desafíos y una coyuntura mundial compleja. Sin embargo, Wunderman Thompson LATAM destacó que la agencia de creatividad, data y tecnología, concluyó el año pasado con “grandes resultados”, teniendo un crecimiento del 19% en el 2022.

Wunderman Thompson: el 38% de las compras online son de productos digitales

08.02.2023

El informe "Tomorrow´s Commerce 2023" de Wunderman Thompson analiza la evolución, el alcance y el poder de los Marketplace, la creciente omnipresencia e impacto de la inteligencia artificial y las posibilidades en expansión del metaverso.

“Los no convocados de Argentina", la nueva campaña de ASDRA y Wunderman Thompson Argentina

13.12.2022

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ASDRA y Wunderman Thompson Argentina presentaron una campaña que cuenta lo que se siente que te dejen afuera de la lista más importante de todas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos