MENU
Canal 26

Tags: Wunderman Thompson Argentina

Wunderman Thompson Argentina ganó tres Clio Awards

23.04.2021

El equipo liderado por Victoria Cole y creativamente por Natalia Benincasa, fue ganador de tres bronces en los Clio Awards 2021. La agencia se llevó tres estatuillas de bronce por las campañas de “Por tus ojos” y “The skin trade”.

"Vuelta al cine": la campaña de Wunderman Thompson para el regreso de la actividad

25.02.2021

Wunderman Thompson Argentina, Ricardo Darín, la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas, Cinemark-Hoyts, entre las demás cadenas de cines; y los estudios cinematográficos se unen para anunciar el regreso de la pantalla grande, el séptimo arte tan esperado y amado. 

“Amor ciego”, la campaña para concientizar sobre el acoso virtual

17.02.2021

Wunderman Thompson Argentina, Dhélet VLMY&R y Movistar le dan un giro al Día de los Enamorados. Compuesta por un film, radio y redes sociales, la acción busca brindar apoyo a las personas que se encuentran en esta situación y generar conciencia a todos.

Wunderman Thompson Argentina desarrolló una campaña de ciberseguridad

15.10.2020

De la misma formaron parte 35 bancos públicos, privados, de capital nacional e internacional con operaciones en el país y tiene como el objetivo de advertir a la sociedad ante nuevas modalidades delictivas. Difundiendo mensajes simples a toda la población.

"La buena normalidad", la campaña de Wunderman Thompson para Tarjeta Cencosud

07.10.2020

La campaña creada por Wunderman Thompson Argentina y dirigida por La Dulce Liberal, muestra a futuro ese primer encuentro en que la familia se vuelve a unir post confinamiento. La campaña tuvo como director creativo a Luciano Campanelli. Vea el comercial.

Nueva Chief Creative Officer en Wunderman Thompson Argentina.

29.09.2020

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina, anunció la llegada de Natalia Benincasa para liderar el equipo creativo en Buenos Aires. Benincasa viene de estar siete años en México y fue reconocida como una de las líderes creativas más destacadas en 2019.



Tuenti y Wunderman Thompson festejan los cumples de la cuarentena en Fornite

31.07.2020

Argentina lleva más de 100 días en cuarentena y Tuenti decidió llevar a cabo una acción digital para festejar en una disco los cumpleaños que el aislamiento social frustró a través de la plataforma Twitch vía Streaming. La acción se difundió a través de redes sociales. 

El cine se prepara para la nueva normalidad

24.07.2020

La CAEM, que nuclea a las salas de Cinemark-Hoyts, Cinépolis, Atlas y Cinema La Plata, entre otras confiaron en el equipo de Wunderman Thompson para desarrollar la campaña integral de comunicación del regreso de las salas de cine en el país.

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

14.07.2020

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

Victoria Cole participó del Women Economic Forum

10.03.2020

La CEO de Wunderman Thompson Argentina fue la única representante de la industria publicitaria de Latinoamérica en el evento. En el foro, la ejecutiva pidió perdón por ser parte, como industria publicitaria, de la construcción de estereotipos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos