MENU
Canal 26

Tags: Wunderman Thompson Argentina

Nuevas incorporaciones en Wunderman Thompson Argentina

13.06.2022

El equipo de Growth incorpora a Eudes Jover como Growth Director. El equipo de Business promueve a María Jazhal y Rosario Gómez Rey como Group Business Directors. Además Gala Aubia y Matías Lasnier ascendieron con posiciones regionales.

Cambios en la cúpula creativa de Wunderman Thompson Argentina

18.04.2022

Natalia Benincasa, luego de un intenso y exitoso año de trabajo, deja la agencia para dedicarse a proyectos personales entre los que incluyen una propuesta internacional.

Llega Gerety Talks con Natalia Benincasa

29.03.2022

Igual que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes creativas que están cambiando la industria, con una mirada refrescante sobre el liderazgo. El martes 5 de abril estará Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

Wunderman Thompson Argentina escala su equipo de liderazgo

25.03.2022

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de la compañía y el negocio, inspirados por el constante cambio y escucha al mercado, Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina, anunció la promoción de Fabiana Antonelli, Eliana Kaplan y Francisco Diez Peña.

Wunderman Thompson Argentina creó una campaña para UK

09.09.2021

Tras la finalización de los juegos paraolímpicos Tokio 2020, Wunderman Thompson Argentina hizo una contundente campaña grafica para Sure (Rexona) que enfatiza la necesidad de un diseño inclusivo en todas las áreas de nuestras vidas.

Un año después de lo programado, Tokio 2020 reflejó el actual clima cultural

18.08.2021

La cobertura y participación olímpica está evolucionando para ser más inclusiva, política y socialmente receptiva. Wunderman Thompson analiza la audiencia global del evento y la perspectiva de sus competidores. Conocé detalles del informe.

Wunderman Thompson Argentina incorpora una nueva Head of Strategy

30.07.2021

Con una extensa experiencia en la industria publicitaria, Cora Godoy cuenta con un perfil estratégico que combina impronta analítica y creativa. Su visión está orientada a la búsqueda de soluciones innovadoras e integrales basadas en evidencia/data.

“Literal”, la nueva campaña de Wunderman Thompson Argentina para Tuenti

07.07.2021

LIT es "Literal", bajo este concepto la marca de telefonía móvil digital presenta su campaña en donde asume la transparencia del servicio, por eso cuando dice que el servicio es sin contratos ni facturas, que pagás por lo que consumís, es eso literal.

Wunderman Thompson Argentina suma nuevos Managers

31.05.2021

La agencia suma a Axel Marinsek como Manager Tech y a Juan Simon como Manager de Ecommerce. "Estamos muy contentos de recibirlos en el equipo. Tendrán un rol fundamental”, aseguró Alejandro Francolini, Data & Analytics Director.

Unilever y Wunderman Thompson desarrollan un desodorante inclusivo

27.04.2021

Se trata del primer desodorante inclusivo para personas con discapacidad: Degree Inclusive (Rexona). "Es un proyecto que se viene pensando desde hace casi 2 años y que trabajamos junto al equipo global de Wunderman Thompson”, explicó la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos