MENU
Canal 26

Wunderman realizó su Summit Latam en Perú

19.04.2018

Con la presencia de los CEO´s, Estrategas, Planners y Creativos de Wunderman Argentina, Brasil, Colombia, Chile , México y Perú junto con el Equipo de Wunderman Global se compartieron los logros obtenidos y delinearon los objetivos y estrategias para este año.

"Estadísticas vivas", lo nuevo de Wunderman para Fundación Huésped

01.12.2017

En el marco del Día Mundial del SIDA y con el objetivo de visibilizar que el VIH es una problemática vigente se lanzó nueva campaña de concientización. Voluntarios pintados de rojo se mezclaron entre transeúntes representando las estadísticas en el país. Ver spot. 

Wunderman lanzó su nueva compañía de Marketing Automation

01.11.2017

Con el objetivo de continuar expandiendo su oferta de servicios especializados, Wunderman adquirió PMWeb, la compañía brasileña dedicada a la gestión y el monitoreo digital apuntado a la optimización de la comunicación, conocimiento e impacto en el consumidor.

“Energía de Madre”, la campaña de Wunderman para Philips

18.10.2017

La campaña producida para el Día de la Madre reconoce, mediante el uso de tecnología, todo el esfuerzo que ellas ponen en el día a día. Toda esa energía que proviene del amor, Wunderman y Philips lograron medirla, almacenarla y reutilizarla. Mirá el comercial.

Nuevas Directoras Generales de Cuentas para Wunderman

11.10.2017

Fabiana Antonelli y Eliana Kaplan dirigirán el área de la agencia presidida por Juan Pablo Jurado. De esta manera y con el reciente nombramiento de Victoria Cole como Managing Director, Wunderman continúa fortaleciendo su política de liderazgo femenino.

Nuevos Directores Creativos para Wunderman

28.09.2017

El equipo liderado por Minaker y Tarazaga sigue creciendo y sumó dos nuevos directores creativos. Con tres años en Wunderman, el ex Ogilvy Tato Lavandera fue promovido a DC. Por otro lado, también se incorporó a Matías Martty, que viene de Grey.

“Recuerdos restaurados”, la campaña de Wunderman para Fundación INECO

22.09.2017

En este Día Mundial del Alzheimer, la Fundación INECO junto a Wunderman BA lanzan un proyecto que ayuda a reencontrarse con recuerdos, a partir de fotos antiguas. La campaña por el Día del Alzheimer tuvo la dirección general creativa de Sebastián Tarzaga y Dany Minaker. Vea el spot.

Seguros Axe, la primera campaña digital de Wunderman para Unilever

10.08.2017

En el marco del lanzamiento de la nueva línea de antitranspirantes, Axe lanzó un seguro para cuidar las cualidades distintivas de sus consumidores. Interactuando con el canvas, los usuarios pueden elegir que les gustaría proteger a través de una poliza personal.

La nueva generación creativa de Wunderman, reconocida por Snapchat

25.07.2017

En el concurso recientemente organizado por IMS en conjunto con Snapchat en busca de alentar la creatividad, la joven dupla conformada por Agostina Sicoli y Eloy Galerato fue reconocida entre 41 equipos de Argentina, Brasil y México, por su propuesta de geofiltro y Snap Ad, "Chorizone".

Dupla premiada por Interact gana el bronce de Young Lions Cannes

14.07.2017

Matias Paglieri y Martina González Calderón, premiados por Interact Argentina para participar en los Young Lions Cannes, ganaron un bronce en la categoría Cyber al crear una novedosa campaña para que la ONG Red se comunicara con los consumidores.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos