MENU
Canal 26

Wunderman BA obtuvo dos galardones en los premios D&AD Impact

05.10.2018

Fueron premiadas 7 campañas latinas y Wunderman Buenos Aires se alzó con dos de estos galardones. El primero fue un Lápiz de Madera en la categoría Equality y en la categoría Health & Wellness, obtuvo otro Lápiz de Madera por Talking Numbers.

E-commerce: ¿Qué demandan los consumidores a las empresas?

26.09.2018

Según un informe global desarrollado por Wunderman, mientras el 72% de los consumidores sienten que son más inteligentes digitalmente que las marcas que compran, las empresas buscan satisfacer las demandas de un público que les exige efectividad.

Wunderman designó a Mel Edwards como su CEO Global

14.09.2018

Reemplazará a Mark Read, quien recientemente fue nombrado CEO de WPP. Edwards supervisará a 9.200 personas en 200 oficinas en 70 mercados y se basará en las fortalezas de Wunderman como agencia para las marcas que buscan prepararse para el futuro.

El CCO Global de Wunderman de visita en Argentina

03.09.2018

La agencia recibirá durante el mes de octubre a su Global Chief Creative Officer, Daniel Bonner, líder de los departamentos creativos en más de 70 mercados alrededor del mundo. "Es un orgullo enorme recibirlo en nuestro país y en nuestras oficinas”, dijo Juan Jurado.

Wunderman BA fue premiada en los Project Isaac de Adweek 2018

23.08.2018

En la premiación anual que realiza Adweek para su Proyecto Isaac, Wunderman Buenos Aires recibió 3 de los 20 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año, convirtiéndose en la única agencia galardonada de la región.

"Perspectivas", una campaña mobile contra el ciberbullying de Wunderman para Movistar

30.07.2018

La campaña invita a ver una historia desde dos puntos de vista, con sólo rotar el celular. La innovación está en la historia se vincula el giroscopio al video player, permitiendo que el contenido del video cambie automáticamente cada vez que se gira la pantalla del celular. Vea el video en la nota.

Wunderman y Tarjeta Cencosud, los finalistas argentinos en los Innovation Lions

07.06.2018

Cannes Lions reveló los 21 finalistas de los Innovation Lions, que distinguen las mejores soluciones tecnológicas e innovadoras.

Wunderman realizó su Global Summit en Brooklyn

05.06.2018

Con la presencia de Mark Read, CEO Global de Wunderman, se realizó el Summit Brooklyn 2018 de Wunderman Global en el que participaron cerca de 96 ejecutivos de todo el mundo. Este año el encuentro estuvo enfocado en Customer Experience y en la potenciación de las capabilities.

"Historiales Con Historia", lo nuevo de Wunderman para Mercado Libre

11.05.2018

La campaña está enfocada en seguir construyendo sobre el mensaje central de la marca “Nunca dejes de Buscar”. Wunderman junto a Rebolucion utilizaron el humor para contar, historias creadas a partir de los historiales de búsqueda. La acción es 100% digital. 

Nuevo Director de Data & Analytics en Wunderman

26.04.2018

La agencia anunció la incorporación de Fernando R. Rafasquino como nuevo Director de Data & Analytics. "Fernando se incorpora a un equipo muy diverso y complementario que nos permite brindar soluciones de comunicación end-to.end”, dijo el VP de Wunderman.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos