MENU
Canal 26

Tarjeta Cencosud presenta "Sponsor de Familias Reales", la nueva campaña realizada por Wunderman BA

30.04.2019

La campaña, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.

One Show 2019: Argentina aporta cinco finalistas a los 146 de Iberoamérica

15.04.2019

Ponce, David, Hoy y Wunderman son las agencias argentinas que quedaron finalistas del certamen One Show 2019. Brasil lidera el camino en la región con 80 finalistas, quedando cuarto en el mundo junto a Alemania, detrás de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Wunderman desarrolló a la princesa Pitaya para Tuenti

13.03.2019

Wunderman Buenos Aires desarrolló un videojuego para el servicio de telefonía móvil Tuenti. Con este videojuego y bajo el claim "La princesa que cambia las reglas del juego" la marca busca abordar de una manera lúdica y orgánica temas que están hoy en la agenda.

Cinemark & Hoyts eligió a Wunderman para su estrategia de relacionamiento

08.03.2019

Tras 3 años de haber lanzado el programa Cine Fan y Cine Fan+, Wunderman Buenos Aires fue seleccionada por las cadenas de cines para trabajar en el rediseño de su estrategia de relacionamiento. "Estamos entusiasmados con este nuevo desafío”, dijo Eliana Kaplan.

Tuenti se quedó con Wunderman

25.01.2019

Luego de un proceso de pitch en el que participaron cuatro agencias, Tuenti volvió a elegir a Wunderman Buenos Aires como su agencia integral de comunicación, consolidando la relación iniciada hace ya 5 años.

AMC produce "Nivel X El regreso" para Movistar y Wunderman

14.12.2018

Se trata de una serie de seis episodios emitidos exclusivamente en el canal de Youtube de Movistar, que buscan respetar la esencia del mítico programa, adaptándolo al mundo digital. El programa cuenta con sus conductores originales Natalia y Lionel.

Nace Wunderman Thompson de la fusión de Wunderman y J. Walter Thompson

27.11.2018

La nueva organización creada por WPP se posicionará de manera distintiva como proveedor de soluciones end-to-end, a través de servicios creativos, de data, comercio electrónico, consultoría y tecnología, a escala global.

Movistar renueva "Nivel X", el emblemático programa gamer de los ´90 de la mano de Wunderman

16.11.2018

A lo largo de 6 episodios de 2 minutos cada uno, la campaña inspirada en el programa que se trasmitió por la señal Magic Kids desde 1997 hasta el 2006, tratará por capítulo variados temas relacionados al mundo gamer. Además, por las Redes Sociales de Movistar circularán reducciones con el contenido de cada programa.

Wunderman Commerce realizará un evento para integrar marcas en el comercio electrónico

09.11.2018

En un clima distendido de after office, Wunderman Commerce invita a ser parte de su primer encuentro de ecommerce en Buenos Aires, para conocer diferentes experiencias y casos de éxito de integración de las marcas en los diferentes marketplaces.

El final de la campaña "Historiales con Historia" creada por Wunderman BA para Mercado Libre

05.11.2018

Producida por Rebolución, la marca busca reforzar su posicionamiento regional, comunicando sus valores y conectando con sus compradores para lograr mayor recordación, preferencia y consideración a la hora de realizar compras online. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos