MENU
Canal 26

Wunderman Thompson México y The North Face fueron premiados en los Luum Awards 2023

17.11.2023

“Global Warming Series” de Wunderman Thompson México para The North Face recibió 4 premios entre los que se encuentran 1 Grand Prix y 1 Oro en la categoría “Essence of the Message”, 1 plata en la categoría “Causes” y 1 plata en la categoría “Planet”.

Se entregaron los premios MMA Smarties Hispanic Latam

18.11.2021

El Gran Prix de Anunciante del año fue para MODO y el caso “Relanzamiento de marca”, de Cerveza Andes, por la agencia draftLine fue reconocido como el Gran Prix del año. El premio agencia del año fue entregado a Wunderman Thompson Argentina. Ver todos los premiados.

Smart Cities, ciudades más humanas tras la pandemia

12.11.2021

Wunderman Thompson analiza los cambios sociales y tecnológicos que atraviesan las ciudades y cómo éstas evolucionan luego de la pandemia, transformando el concepto de ciudades inteligentes a smart life. El informe destaca la potencialidad de América Latina.

Comscore Episodio 47: Wunderman y el valor de las agencias

18.10.2021

En nuestro nuevo episodio de Comscore Talks en Español, Glenda Kok, Chief of Technology Business for Latin America de Wunderman junto a Iván Marchant nos comparten cuál es el verdadero valor que una agencia ofrece a sus clientes,

Wunderman Thompson Latam reunió a todo su equipo creativo

05.10.2021

La agencia celebró el One Team Creative Council con la presencia de 13 oficinas de la región. Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, lideraron el evento en el que tuvieron como objetivo unir y potenciar al equipo creativo.

"Into the Metaverse", el nuevo informe de Wunderman Thompson Intelligence

16.09.2021

Wunderman Thompson Intelligence presenta "Into the Metaverse", el informe de tendencias más reciente que explora los comportamientos de los consumidores, los modelos comerciales y las oportunidades de marca que están surgiendo a medida que el metaverso toma forma.

Festival of Media Latam 2020: Initiative y Wunderman Thompson, las agencias ganadoras

11.11.2020

El Gran Premio a la Campaña del Año quedó en manos de “Offside Museum”, de Wunderman Thompson para Google Brasil. Initiative, por su parte, logró seis oro, siete premios Highly Commended y fue nombrada Agency Network of the Year y Agency of the Year por Initiative Argentina.

"La buena normalidad", la campaña de Wunderman Thompson para Tarjeta Cencosud

07.10.2020

La campaña creada por Wunderman Thompson Argentina y dirigida por La Dulce Liberal, muestra a futuro ese primer encuentro en que la familia se vuelve a unir post confinamiento. La campaña tuvo como director creativo a Luciano Campanelli. Vea el comercial.

Nuevo Chief Strategy Officer de Wunderman Thompson Latinoamérica

16.03.2020

La agencia anunció que Ernest Riba estará enfocado en seguir estrechando la relación entre la creatividad y el crecimiento de negocio. Con base en Ciudad de México, reportará directamente a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam.

Wunderman, Incucai y Dante Spinetta crearon una campaña para incentivar la donación de córneas

19.02.2020

El clip “Aves” de Spinetta, que fue creado por la agencia Wunderman Thompson y Sony para colaborar con INCUCAI, solo se puede ver en dispositivos móviles si está dirigido a los ojos de otra persona. De lo contrario, la imágenes se ven borrosas cómo ve quien espera un trasplante. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos