MENU
Canal 26

Young Cyber Lions: Una dupla de Wunderman viajará a Cannes

04.05.2017

Matías Paglieri y Martina González Calderón han sido los ganadores de la edición 2017 de Young Cyber Lions Argentina y representarán a la Argentina en el concurso que se realizará en Cannes Lions 2017.

"Una tarjeta sin techo para TECHO", de Wunderman BA para Tarjeta Cencosud

12.04.2017

Con campaña 360° y bajo la dirección creativa de Dany Minaker y Patán Tarazaga, Tarjeta Cencosud lanza "Una tarjeta sin techo para TECHO": una acción que desafía las reglas del sistema financiero y premia a las personas que quieren ayudar. Vea el comercial en la nota.

El Start Up Studio de Wunderman apuesta a los intrepreneurs

05.04.2017

La plataforma de la agencia lanzada en 2014 amplía su scope y apuesta al impulso del Emprendedurismo y la creación de start ups. El nuevo enfoque apunta a promover tanto a los talentos internos de la agencia en su desarrollo como Intrepreneurs.

Philips Argentina eligió a Wunderman como su agencia digital

31.03.2017

La agencia será responsable por la estrategia digital de la compañía holandesa de innovación y tecnología, para Argentina y la región. “Trabajar con una marca como Philips es un desafío y una oportunidad para nosotros”; dijo Victoria Cole, VP de Wunderman BA.

Wunderman y Banco de Bosques lanzan Eco Alarm

21.03.2017

Por el Día Internacional de los Bosques, Fundación Banco de Bosques y Wunderman BA lanzan la mobile app gratuita Eco Alarm. Se trata de un despertador con el que salvás bosques nativos sin poner un peso, ni moverte de la cama. Ver videos.

Wunderman BA lanzó "Perfiles sin Género"

08.03.2017

La agencia creó una herramienta digital que facilita a los empleadores de la industria, realizar sus búsquedas y reclutamiento de personal en LinkedIn, focalizando en las capacidades del candidato, sin importar su género.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos