MENU
Canal 26

“#VIHenAgenda”, la acción de Wunderman para Fundación Huésped

07.02.2019

Gracias a una original campaña ideada por Wunderman Buenos Aires para Fundación Huésped por el día internacional del SIDA, el VIH fue incluido en la declaración elaborada por los líderes del G20, por primera vez en la historia del encuentro. Mirá el video.

Banco Galicia junto a Wunderman trabajan en la experiencia del cliente

20.11.2018

El banco, en partnership con Wunderman y Keepcon, implementó la solución Customer Experience Management (CEM), una plataforma que permite gestionar en tiempo real los diferentes touch points digitales donde los usuarios se expresan en forma escrita.

El final de la campaña "Historiales con Historia" creada por Wunderman BA para Mercado Libre

05.11.2018

Producida por Rebolución, la marca busca reforzar su posicionamiento regional, comunicando sus valores y conectando con sus compradores para lograr mayor recordación, preferencia y consideración a la hora de realizar compras online. 

Wunderman BA desarrolló para Tuenti "Cambiá el chip", la primera campaña totalmente animada

10.10.2018

La producción estuvo a cargo de Tronco, y fue pensada para ser disfrutada por un público joven y tiene como objetivo principal comunicar los atributos y diferenciales de la marca. Con un tono cómico y directo, cada una de sus más de 20 piezas digitales muestran la gran oferta de productos y servicios que Tuenti tiene para ofrecer a sus clientes.

Lanzan FEMPLEA, el primer banco de trabajo de mujeres y para las mujeres

07.03.2018

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de visualizar la violencia de género, la Fundación Mujeres en Igualdad junto a Wunderman BA presentan FEMPLEA. La nueva iniciativa se trata de una aplicación gratuita que funciona un banco de trabajo.

“Casi tan increíble”, la campaña de Wunderman BA para Tuenti

05.09.2017

Continuando con el concepto “El mundo de la telefonía móvil, pero al revés”, Wunderman Buenos Aires con producción de Poster creó una campaña protagonizada por plantas, gaviotas y una banana capaz de volarte la peluca. ¿Increíble no? Vea el comercial.

Victoria Cole es nueva Managing Director de Wunderman BA

02.08.2017

La profesional, que se desempeñó hasta el momento como VP de la agencia, fue promovida a Managing Director tras el reciente nombramiento de Juan Pablo Jurado como CEO de Wunderman Latam. Cole asumirá la responsabilidad por la operatoria general de Wunderman a nivel local.

Wunderman BA y Fundación Banco de Bosques crearon ECOALARM

01.06.2017

ECOALARM es la primera alarma despertador en recaudar fondos para salvar bosques en peligro. Lanzada el 21 de marzo, Día Internacional de los Bosques, la app ya fue descargada en más de 45 países alrededor del mundo.

“La-La-Mesa", la campaña de Tarjeta Cencosud creada por Wunderman

24.05.2017

Con piezas para TV, gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales y puntos de venta, la marca busca posicionarse como “la mejor opción” para que todos en la familia puedan conseguir lo que desean. Vea el comercial en la nota.

Wunderman BA suma nuevos directores creativos

10.05.2017

La agencia comandada creativamente por Patán Tarazaga y Dany Minaker, incorporó a su equipo a Ezequiel Orlandi y Pablo Maldonado. “Wunder es como una startup, pero con las virtudes de una red. Queríamos estar donde hoy está la publicidad”, comentaron.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos