MENU
Canal 26

Cinemark-Hoyts eligió a Wunderman Buenos Aires como su agencia

13.12.2019

La compañía designó a Wunderman como su agencia integral para 2020, luego de un año de trabajo en equipo con foco en el programa de beneficios de la compañía. El cine apuesta a la construcción de una experiencia general de marca junto a sus espectadores.

Wunderman BA fue premiada en los Project Isaac de Adweek 2019

22.08.2019

Por cuarto año consecutivo Wunderman Buenos Aires fue distinguida en el festival anual que realiza Adweek; Project Isaac Awards. La agencia recibió 2 de los 19 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año.

Wunderman BA suma nuevos talentos al área de Data Scientists

11.07.2019

Con la llegada de Javier Martí y Damián Grillo, Wunderman sigue fortaleciendo el desarrollo de esa división. "Argentina es una fuente importante y referente a nivel regional en este tipo de talento”, aseguró Alex Divet, Lead Data Scientist de la agencia.

Nueva gerente de Recursos Humanos en Wunderman BA

20.05.2019

Wunderman BA incorpora a Natalia Fernández Cánepa como Gerente de Recursos Humanos en reemplazo de Sebastián Cerain, quien asume el cargo de Chief Talent Officer Latam. Fernández Cánepa viene de trabajar como Jefe de capacitación y desarrollo regional en Despegar.

Todos los ganadores de los ADC 98th Annual Awards

07.05.2019

Wunderman Buenos Aires se llevó un cubo de bronce por su campaña “Perspectivas” para Movistar. Además hubo dos méritos para Ponce y Yani&Guille. En la región, AlmapBBDO San Pablo encabezó la lista de agencias de iberoamérica con cinco cubos.

Movistar volvió a elegir a Wunderman Buenos Aires y Dhélet VMLY&R

06.05.2019

Tras un intenso proceso de pitch del que participaron otras dos agencias, las agencias fueron elegidas nuevamente para atender todas las necesidades de comunicación de la compañía. Además, brindarán servicios al área de Negocios Movistar y aFundación Telefónica.

Tarjeta Cencosud presenta "Sponsor de Familias Reales", la nueva campaña realizada por Wunderman BA

30.04.2019

La campaña, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.

Wunderman BA participó de la cena anual de CIPPEC

10.04.2019

La agencia estuvo presente de la Cena Anual del Cippec como parte de Argencon, la Asociación de Exportadores de Servicios Basados en el Conocimiento junto a otras compañías líderes en el mundo como IBM, Globant, Grupo Assa, Baufest.

Wunderman BA y Movistar crearon una nueva pieza: “El mensaje de María”

11.03.2019

En el marco de la campaña de concientización sobre la violencia hacia las mujeres, se lanzó un mensaje de audio con una particularidad: al escucharlo en altavoz en público, el mensaje es trivial y positivo, pero al llevar el celular al oído, se escucha la historia de una mujer que pide ayuda. Vea el video.

Un spot de Wunderman y Movistar, entre los 100 mejores trabajos del mundo

14.02.2019

“Elegí Cuidarte” de Wunderman BA para Movistar fue seleccionado entre los 100 mejores spots del mundo de 2018 por Source Creative. El spot, que trata acerca de la problemática del ciberbullying entre niños y adolescentes, es uno de los cinco spots latinoamericanos elegidos.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos