MENU
Canal 26

Tags: Wunderm Thompson Buenos Aires

EnfrentemosLaIrritación: la campaña de Dove que invita a revelarse contra los estereotipos de belleza.

12.09.2023

Esta nueva campaña creda por Wunderman Thompson Argentina para Dove, cuestiona los estereotipos de belleza visibilizando las situaciones irritantes que viven las personas día a día, y se encontró con el desafío de representar a las voces de angustia e irritación de miles de personas.

Juan Pablo Jurado: "El liderazgo y las habilidades son los ejes para el mundo futuro"

01.06.2023

El CEO de Wunderman Thompson Latam formó parte de una mesa de líderes y dio a conocer su visión sobre el liderazgo actual en el M30 de La Nación. Jurado destacó la importancia del liderazgo en un entorno impulsado por avances tecnológicos.

El Círculo de Creatividad anunció las duplas del Creative LIAisons

08.04.2022

En esta edición, el primer puesto fue para Efrain Albrieu y Zoe Vitale de Wunderman Thompson y el segundo fue para Iara Gauna y Evelyn Sanchez de The Juju. El premio es tener un lugar en el programa de mentorías del LIA dentro de las Creative LIAisons.

Gerety 2021: conocé a los ganadores de los premios a la publicidad con mirada femenina

07.09.2021

Premios Gerety, el único festival creativo que recompensa lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina, anuncia sus ganadores de 2021. Un total de 196 jurados de 36 países diferentes, líderes de la industria publicitaria global, eligieron 4 Grand Prix, 15 Gold, 47 Silver, 48 Bronze, de un total de 114 premios.

"La buena normalidad", la campaña de Wunderman Thompson para Tarjeta Cencosud

07.10.2020

La campaña creada por Wunderman Thompson Argentina y dirigida por La Dulce Liberal, muestra a futuro ese primer encuentro en que la familia se vuelve a unir post confinamiento. La campaña tuvo como director creativo a Luciano Campanelli. Vea el comercial.

Tuenti y Wunderman Thompson festejan los cumples de la cuarentena en Fornite

31.07.2020

Argentina lleva más de 100 días en cuarentena y Tuenti decidió llevar a cabo una acción digital para festejar en una disco los cumpleaños que el aislamiento social frustró a través de la plataforma Twitch vía Streaming. La acción se difundió a través de redes sociales. 

Juan Pablo Jurado en el Ojo de Iberoamérica

05.10.2008

El presidente de Wunderman Argentina fue seleccionado para formar parte del jurado de El Ojo de Iberoamérica y tendrá la responsabilidad de evaluar el material inscripto en la categoría Marketing Directo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos