MENU
Canal 26

Buenos resultados de Wrangler en el Hot Sale

01.06.2018

Wrangler trabajó en conjunto con iProspect en la investigación, análisis, planificación e implementación de uno de los métodos más innovadores y complejos con los que cuenta la plataforma publicitaria de Facebook para campañas de performance: Dynamic Ads.

“70 años de Wrangler”, Mejor Acción de Marketing 2017 para IRSA

20.12.2017

El jueves 14 de diciembre IRSA realizó su tradicional entrega de premios para los locatarios de sus centros comerciales. Durante la ceremonia, 19 marcas fueron reconocidas por su desempeño e iniciativas desarrolladas a lo largo de todo el año en los centros comerciales.

Wrangler elige a iProspect como su agencia de medios

31.05.2017

La marca designó a iProspect Argentina como su nueva agencia de medios para su estrategia, planificación y compra de medios digitales. "Es muy gratificante y representa un gran desafío comenzar esta etapa junto a Wrangler”, dijo Francisco Delgado de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos