MENU
Canal 26

Cuáles son las marcas más valiosas del mundo en cuidado personal

13.10.2020

L’Oréal, Colgate y Gillette, lideraron el ranking BrandZ en esta categoría. Innovación, productos sin agua y envases reutilizables dictan el camino para las marcas de cuidado personal más valiosas. Estas marcas suman un valor total de u$s 132.837 millones.

Geometry Argentina y Flybondi presentan su nueva campaña: "Ayudá a tu destino"

06.10.2020

Esta campaña está enfocada 100% en ayudar a aquellos emprendedores que forman parte del destino, y que sin turistas ven amenazados sus ingresos. Aquellos que hacen que ese destino sea lo que es, como los artesanos, casas de té, excursiones, etc.

BrandZ: Coca-Cola se consolida entre las marcas más valiosas del mundo

07.09.2020

Las marcas de bebida suman un valor total de u$s 181.428 millones, con un crecimiento del 4%, para colocarse en el 5° lugar entre categorías del ranking BrandZ Global 2020 de las marcas más valiosas. Coca-Cola, en el Top 15 global, mantiene su liderazgo.

Cuáles son los programas de cocina con más interacción en Instagram

02.09.2020

Según el ranking H+K Social Index, creado por la consultora H+K Strategies Argentina, los tres programas más influyentes, pertenecientes a la segunda quincena de julio, fueron Cucinare, Cocineros Argentinos y El Gran Premio de la Cocina.

Cayó el valor de las marcas de comidas rápidas más valiosas del mundo, según el Ranking Global BrandZ™

07.08.2020

Pese a ello, McDonald's continúa líder en la categoría con un valor superior a la suma del resto de marcas del ranking. La crisis Covid-19 ha afectado al sector con el cierre de restaurantes, pero también ha acelerado la innovación en la categoría.

En una década se triplicó la importancia de la responsabilidad para la reputación corporativa

27.07.2020

El BrandZ Top 100 de las marcas globales más valiosas destaca que la confianza y la responsabilidad impulsan la recuperación. Amazon mantiene el primer puesto y representa un tercio del crecimiento total de las Top 100. Mirá los rankings.

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

01.06.2020

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Zara, Movistar y Santander, las marcas españolas más valiosas

27.03.2019

Las tres compañías se consolidan como las empresas españolas más valiosas, según el estudio “BrandZ Spain Top 30” presentado por Kantar y WPP. “Una marca tiene que hacer anuncios potentes y que la gente recuerde”, comentó Ricardo Pérez, director de marca de Kantar.

Nace Wunderman Thompson de la fusión de Wunderman y J. Walter Thompson

27.11.2018

La nueva organización creada por WPP se posicionará de manera distintiva como proveedor de soluciones end-to-end, a través de servicios creativos, de data, comercio electrónico, consultoría y tecnología, a escala global.

Tras cinco meses, WPP nombra a un nuevo director general

04.09.2018

El conglomerado publicitario británico anunció el nombramiento de Mark Read como nuevo director general para suceder al fundador del grupo, Martin Sorrell, que dimitió en abril. Read, hasta ahora director de operaciones, ya asumió sus funciones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos