MENU
Canal 26

WPP unifica y expande el negocio de Telefónica en América Latina

24.01.2024

El nuevo modelo operativo de WPP para Telefónica se conocerá como Blue Spark Partnership, que proporciona una integración entre los recursos de WPP para ofrecer creatividad y estrategia para la marca en toda la región. 

Los grandes grupos publicitarios presentaron sus resultados financieros de 2023

18.05.2023

Havas Group, Publicis Groupe, Omnicom y WPP presentan balances positivos, mientras que Dentsu Group señala un decrecimiento. Pero desde la empresa japonesa mantienen las previsiones de un desempeño equilibrado en la segunda mitad del año.

Paraguay: Nasta celebra 55 años creando sin límites

15.05.2023

Nasta es representante de WPP en Paraguay, por ende, trabaja de la mano de Essence Mediacom, Mindshare, Wavemaker y Ogilvy. “Trabajar con WPP nos acerca al mundo, y nos inspira a utilizar el poder de la creatividad para construir un futuro mejor”, destacó Natalia Gill.

Coca-Cola lanza su nueva campaña global: “Una receta mágica”

12.04.2023

La nueva campaña global de marketing, celebra la magia de las comidas compartidas e inspira momentos significativos junto a Gigi Hadid, foodie y mamá; el joven y talentoso actor Yang Yang; y el eminente chef e influencer Oscar Meza. La campaña fue desarrollada por WPP Open X, liderada por Cartwright.

WPP lanza “The Metaverse Foundry” de la mano de Hogarth

16.03.2022

Hogarth, la empresa global de producción de contenido creativo de WPP, está ingresando al universo del metaverso con el lanzamiento de The Metaverse Foundry. WPP ha designado a Hogarth para llevar adelante este proyecto.

HK Strategies nombra a Juan Pablo Mantecón como Managing Director en Argentina

30.08.2021

Con 18 años de experiencia en consultoría, liderará la operación local de la multinacional de origen estadounidense perteneciente al grupo WPP y supervisará las agencias en Paraguay y Uruguay. Reportará directamente a Ricardo Cesar CEO y Presidente de H+K Strategies Latin America, basado en San Pablo.

Hogarth Argentina trabajó en la campaña “Sentite confiada con Carefree”

29.06.2021

La agencia de producción creativa del grupo WPP trabajó para la marca Johnson & Johnson en una nueva producción basada en comunicar los beneficios de los protectores diarios. La campaña está basada en la confianza y la seguridad de las mujeres.

The Forrester Wave: WPP fue nombrado líder en en servicios comerciales

07.04.2021

Uno de los reconocimientos más relevantes para el sector de marketing y tecnología es el The Forrester Wave. En su última evaluación, compuesta por 28 criterios de proveedores de servicios comerciales, Forrester identificó a WPP como uno de los 14 más importantes.

¿Cómo lo Vas a Ver?, la nueva campaña de WPP para el lanzamiento de DIRECTV GO

18.12.2020

El holding empresarial de comunicaciones, publicidad y relaciones públicas, en conjunto con DIRECTV, compañía líder en entretenimiento, realizan el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina. 

Hogarth Argentina suma nuevos talentos a su equipo

27.11.2020

Se trata de Candelaria Seara que se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y Ana Scheid quien ingresa como Head of CRM para aportar su gran experiencia en este campo en la agencia del grupo WPP.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos