MENU
Canal 26

Tags: WOW! Customer Experience

WOW! Customer Experience certificó Great Place to Work con honores

20.04.2023

La organización Internacional Great Place to Work certificó a la consultora de Experiencia de Cliente con un puntaje de 96%. Los colaboradores debieron contestar una encuesta enviada por GPTW, compuesta por 60 afirmaciones, 7 preguntas demográficas y 2 preguntas abiertas.

Se realizó el CX Day México edición 2022

02.09.2022

En los últimos tres años, el mundo ha cambiado velozmente y el Customer Experience se ha transformado con la misma rapidez. En este marco, se realizó la sexta edición del CX Day México del que participaron más de mil quinientas personas virtualmente.

Great Place to Work certificó a WOW! Customer Experience

28.04.2022

La consultora internacional especializada en análisis de clima laboral, Great Place to Work, certificó a WOW! Customer Experience como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina.

Llega una nueva edición del CX Day México

15.09.2021

Luego del éxito rotundo del CX Day Argentina que se realizó vía online desde Buenos Aires, ahora CX Events se encuentra en plena producción de una nueva edición del evento que celebra la Experiencia de Cliente en tierras mexicanas.

El CX Day Argentina 2021 cerró con éxito

31.08.2021

Más de tres mil personas estuvieron presentes virtualmente en esta nueva entrega del evento, que se transmitió desde Buenos Aires de la mano de CX Events.

Neurociencias y CX: Cómo tomamos decisiones

04.03.2021

Dicen que estamos en la era del cerebro. Que nunca se avanzó tanto en comprender cómo funciona en estos últimos años. Dicen que entenderlo nos ayuda a cambiarlo. Pero, ¿qué tiene que ver la Neurociencias y el CX? Escribe Jeanine Leonhardt.

WOW! Customer Experience apuesta por la tecnología en 2021

20.01.2021

La nueva web de WOW! Customer Experience, empresa con expertise en la disciplina Experiencia de Cliente, conjuga gamification, interactividad y rapidez en su nuevo sitio asimismo presenta su solución WOW! Analytics.

Se canceló el CX Day Argentina 2020

29.09.2020

A través de un comunicado, WOW! Customer Experience anunció la cancelación del evento para este año, pero ya anunció que lo realizará el próximo 4 de agosto de 2021 en el Espacio Darwin.

¿Cómo está cambiando el customer service en tiempos de pandemia?

20.08.2020

El estudio Ómnibus tuvo como objetivo entender cuáles son los atributos valorados en Customer Service y cómo se modificaron los hábitos de uso de canales durante la pandemia. Los resultados se obtuvieron a través de encuestas realizadas por WOW!

Director de Operaciones de WOW! entre los 30 Under 30 de CX Network

07.06.2018

Daniel Toro, Director de Operaciones de WOW! Customer Experience es el único latinoamericano que forma parte de esta comunidad global de profesionales en Experiencia de Cliente.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos