MENU
Canal 26

Workshop amdia: Cómo aumentar tus ventas con KPI, marketing y datos

18.05.2020

Expertos en Análisis de datos (DACA) compartirán en vivo estrategias para impulsar las ventas online con herramientas de Analytics insights de performance, búsqueda & business intelligence. El workshop será el próximo miércoles 20 de mayo de 15 a 16hs.

Workshop del Consejo Profesional de PR: “La producción social de la incertidumbre”

30.04.2020

El Consejo Profesional de PR llevó a cabo un workshop dirigido por Javier Auyero, en donde dio a conocer su punto de vista acerca del patronazgo que ejerce el gobierno hoy en día, la producción social de la incertidumbre y la violencia doméstica.

Workshop de PlayGround en Havas

11.03.2019

El equipo de Ventas Digitales de VC Multichannel se acercó a las oficinas de Havas Media Argentina para brindar una presentación exclusiva de PlayGround. Entre los asistentes estuvieron presentes todas las unidades de la agencia.

Midios realizó un Workshop de Pensamiento Creativo

04.09.2018

El taller se realizó con la metodología Lego Serious Play y cargo de Ricky Couso, facilitador certificado y Director de la Agencia Tank Buenos Aires. Los participantes trabajaron con piezas de Lego para encontrar respuestas al problema o al desafío planteado.

Referentes de la publicidad analizaron presente y futuro del sector

21.08.2018

Más de 90 directivos de agencias de publicidad se reunieron en el workshop “Pasado imperfecto, presente indefinido, futuro condicional”, convocado por la Asociación Argentina de Publicidad, para analizar la actualidad y las perspectivas de la industria.

BB realizó el primer Workshop sobre Blockchain

20.12.2017

Con participación de asistentes de Argentores, SAGAI y Turner, BB realizó el viernes 15 el primer workshop en nuestro país centrado en Blockchain y sus aplicaciones a contenidos, propiedad intelectual y publicidad digital.

La Escuela Da Vinci trae a un experto en videojuegos

05.09.2017

La primera escuela de arte multimedial, Da Vinci, trae a la Argentina a Pablo Toscano para dar una conferencia gratuita llamada "La Revolución Procedural en el Desarrollo de Videojuegos", el 8 de septiembre a las 19.30 hs. en el auditorio de Escuela Da Vinci, Av. Corriente 2037, Capital Federal.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos