MENU
Flixmedia

“Va con vos”, la nueva campaña de Woonky para Ultracomb

26.11.2019

La acción busca identificar y reflejar lo que verdaderamente se busca con la compra de cada uno de sus productos, haciendo foco en la emocionalidad que se despierta con dichos motivos. La campaña tendrá soporte a través de PNTs en TV abierta, radio y redes sociales.

"Ensaladisticas", la nueva campaña de Yelmo por la primavera

04.10.2019

Se trata de una acción desarrollada por Woonky para que sus seguidores aprendan a preparar recetas con la proporción adecuada de nutrientes. Habrá sorteos desde la cuenta de la marca y desde los perfiles influencers que se sumaron a la campaña.

Woonky empezó a trabajar con la bebida de almendras Vilk

31.01.2019

La agencia ya se encuentra trabajando en la estrategia de comunicación del producto. Está desarrollando los contenidos, la planificación y la creatividad de la campaña de lanzamiento de la marca con proyección en redes sociales, plataformas digitales y vía pública.

Ultracomb lanza “Pequeños electrodomésticos, grandes momentos”

03.05.2018

Se trata de una nueva campaña que destaca la importancia de los pequeños momentos de la vida que se transforman en grandes. Tendrá activaciones en vía pública, TV, radio, medios gráficos y online. Se sortearán experiencias para compartir con amigos, parejas y familia.

Ultracomb lanzó su campaña digital “#ultrastories”

21.02.2018

La empresa presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios.

Acción de Woonky para Ultracomb en el Día de la Madre

12.10.2017

La marca propone de la mano de Cristian de Cocinar en Casa y Paulina Cocina, obsequiar emoticakes. La acción estará vigente durante octubre, y se suma al concepto de la campaña de relanzamiento “va con tus ganas”, esta vez, “de sorprender a mamá”.

Yelmo presenta su campaña “Mamás Potenciadas”

05.10.2017

La marca de electrodomésticos para el hogar realizó una acción para agasajar a las madres en su día. Consiste en un concurso que se puede participar a través de un test online. La campaña desarrollada por Woonky tendrá presencia en TV, radio, gráfica y vía pública.

multimedia / campañas publicitarias

Welcome to GOAT CAMP

Agencia: Marca: Gatorade Soporte: Televisión

Por primera vez, la marca reúne a estas cuatro estrellas del deporte mundial para su última campaña. Además de un spot que se puede ver en la nota, la campaña también cuenta con imágenes creativas y contenido de video digital. La campaña se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico

Marca: Danone

Soporte: Televisión

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

Ver todos