MENU
Canal 26

Turner Argentina apoya la labor femenina con "Women to watch"

13.05.2019

En mayo llega el acontecimiento que reconoce la labor de las mujeres en la industria de la publicidad, el marketing y la comunicación. Turner Argentina será nuevamente sponsor y producirá por primera vez un photo shooting exclusivo para las homenajeadas en sus oficinas.

Co-Ceo de Ogilvy México está entre las 15 Women to Watch 2018

16.03.2018

Fue reconocida Verónica Hernández como una de las 15 mujeres a seguir durante este año por la publicación internacional más importante del medio publicitario, Advertising Age y sus representantes para México y Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos