MENU
Canal 26

Renata Bokel asume el rol de COO de WMcCann

22.03.2022

WMcCann anunció el ascenso de Renata Bokel a COO, asumiendo el nuevo cargo a partir del 1 de abril, que se sumará al de CSO. Sus pilares en el puesto de liderazgo serán la eficiencia operativa y la integración en la búsqueda de resultados para los clientes.

WMcCann y Shutterstock se unen para promover el trabajo de profesionales negros

10.12.2021

La alianza da lugar a Re_Modelar, un proyecto que fomenta el protagonismo negro en las campañas publicitarias. Al unirse a la iniciativa, WMcCann y Shutterstock refuerzan su compromiso con la diversidad y la inclusión, buscando crear espacio para un mercado cada vez más plural.

Chevrolet llega a TikTok con la batería de Carlinhos Brown

22.07.2021

La acción, creada por Commonwealth // McCann, y con la estrategia de medios digitales de Isobar, Dentsu Company, tiene como objetivo dar visibilidad al fabricante de automóviles entre el público joven, reforzando la presencia de la marca en las redes sociales.

WMcCann anunció a Fabio Urbanas como su nuevo VP de medios

23.06.2021

El ejecutivo asume el cargo a partir del 7 de julio, misma semana que André França, actual vicepresidente del área, asumirá el cargo de CEO de la agencia. Urbanas llega con la misión de seguir mezclando habilidades técnicas, creatividad, storytelling y resultados comerciales.

WMcCann designa a Mariana Sá como nueva CCO

14.05.2021

Con más de 25 años de trayectoria, la ejecutiva pasó los últimos ocho como Directora Creativa en Globo. “Quiero ayudar a construir un entorno inspirador y creativo que genere resultados relevantes e innovadores para marcas y negocios”, destaca Sá.

WMcCann anuncia nueva Directora Creativa para la cuenta Grupo Petrópolis

12.05.2021

Ana Carolina Reis asume como Directora Creativa para la cuenta de Grupo Petrópolis, la más reciente en comenzar sus operaciones con la agencia en Brasil.

WMcCann presentó a su nueva Directora Ejecutiva de Operaciones

13.04.2021

La compañía anunció la contratación de Leticia Costa como Directora Ejecutiva de Operaciones. Costa cuenta con más de 23 años de experiencia, con énfasis en proyectos de transformación digital, y llega con la misión de llevar más eficiencia a los procesos de la agencia.

Grupo Petrópolis eligió a WMcCann como su nueva agencia

19.03.2021

La empresa de capital 100% nacional acaba de elegir a WMcCann como su nueva agencia de comunicación. El proceso de presentación, realizado por Scopen, tomó tres meses e involucró a otras nueve agencias en la primera fase y tres en la segunda.

WMcCann nombró a Amanda Agostini como Head de estrategia de la división Commonwealth // McCann

12.03.2021

Bajo el liderazgo de la CSO, Renata Bokel, su enfoque será liderar, desarrollar y fortalecer la marca y las estratégias de ventas minoristas en Brasil y Argentina. Será la tercera etapa de Agostini en la agencia. En la anterior había liderado proyectos para MasterCard y Nestlé.

WMcCann y Beats desarrollan una bebida y una campaña inspiradas en el zodiaco

19.01.2021

El desarrollo de producto y lanzamiento de la campaña está firmado por la agencia WMcCann, con un video inédito de la cantante Anitta y un equipo de influencers. La campaña también cuenta con #ZodiacMatch, un juego de cartas disponible en Instagram.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos