MENU
Canal 26

Wix vuelve a entregar los Premios Wix Stunning Awards

15.08.2018

Wix.com realiza por segundo año consecutivo el concurso para celebrar la creatividad de sus usuarios en todo el mundo y su capacidad para construir sitios Wix que combinen con la originalidad de su diseño, la funcionalidad y la imaginación.

Wix anuncia los ganadores de su concurso La Parrilla de Oro

24.05.2018

Desarrollada exclusivamente para Argentina, la activación llevó a los concursantes a votar por su parrilla favorita y ganar un encuentro con jugadores del Club Atlético River Plate.

Wix lanza el concurso “La gran conquista” para estar en un estadio de fútbol

17.04.2018

El nuevo concurso para los usuarios de Wix le dará la oportunidad a un afortunado ganador de ver el nombre de su negocio en pantalla gigante en un juego en vivo de la Liga Premier Inglesa en el estadio del Manchester City.

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos