MENU
Canal 26

Nueva Directora de Estrategia en Wiper

22.05.2018

Se trata de Carolina González quien se desempeñó en el área de Nuevos Negocios durante los últimos años. Su principal desafío será comprender las necesidades de los clientes y contexto de cada mercado, así como también colaborar con el Departamento de Creatividad.

Wiper comienza a trabajar junto a Reckitt Benckiser Argentina

26.04.2018

La agencia incorpora a su cartera de clientes a RB Argentina, trabajando con las categorías Health –que comprenden las marcas Amopé, Veet y Espadol– e Infant (IFCN) –que tiene como principales marcas a Sancor Bebé y EnfaBebé– . El trabajo en conjunto ya comenzó.

Wiper nombra un nuevo Country Manager en México

16.04.2018

Francisco Capozzi, ex Director de Estrategia y Nuevos Negocios para North Latam en Wiper, asume un nuevo desafío como Country Manager de México. Su nueva función es la de velar por el buen funcionamiento de todas las áreas.

Ignacio Crocco y Felipe Nicola asumen como Regional Managers en Wiper

05.04.2018

El ex Director General de Cuentas de Wiper, Ignacio Crocco, se suma ahora como Regional Manager de South Latam, teniendo a su cargo la operatividad general de la agencia. Por otro lado, Felipe Nicola asume como Regional Manager del cluster Norte con la apertura de las oficinas de Wiper en México.

Nueva Directora General de Cuentas en Wiper

05.03.2018

La agencia nombró a Jessica Desiderio para dirigir todas las operaciones de los directores y ejecutivos de cuentas en las regiones de North y South Latam. “Acompañar al equipo de cuentas para lograr brindar un mejor servicios, es simplemente maravilloso”, comentó.

Nueva Directora Regional de nuevos negocios en Wiper

14.02.2018

La agencia designó a Ivanna Gimenez como Directora para toda la región de Nuevos Negocios. Tendrá a su cargo la estrategia para ambos clusters, liderando los equipos de South y North Latam. “El anuncio del nuevo puesto me generó entusiasmo”, dijo.

"Lazos sin Límites", lo nuevo de Wiper para Tarjeta Cencosud

02.08.2017

Con el objetivo de fidelizar a los clientes en todo el país, la acción tuvo como objetivo ayudarlos a reencontrarse con seres queridos que hace tiempo están viviendo lejos. A través de un concurso, más de 1.300 clientes contaron sus historias. Hubo un ganador. Mirá el video.

Philips y Wiper presentan su campaña “Ásperos”

19.05.2017

La nueva campaña para el segmento Shavers y Male Grooming tiene como protagonistas a los capitanes Leonardo Ponzio y Fabián Cubero. La estrategia cuenta con un spot que protagonizan los futbolistas, gráficas en shoppings y puntos de venta, y piezas en plataformas digitales y social media.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos