MENU
Canal 26

ESPN y Star+ transmitirán en vivo Wimbledon

27.06.2022

Llega Wimbledon y los suscriptores de Star+ disfrutarán de una súper cobertura con todas las opciones para palpitar el tercer Grand Slam de año. Desde el 27 de junio hasta el 10 de julio, con múltiples canchas en simultáneo por Star+ y también por ESPN.

Trapiche presente en los tradicionales estadios ingleses de Wimbledon y Lord’s

05.08.2021

Solo una bodega argentina está presente en dos de los torneos más populares del Reino Unido, en el de Lord’s de cricket y en el de Wimbledon de tenis. Bodega Trapiche afianza año a año su vínculo con los consumidores del país que más vino importó durante el 2020.

Comienza la transmisión de Wimbledon en vivo por ESPN

02.07.2018

Desde hoy y hasta el domingo 15 de julio, por las pantallas de ESPN y también en todos los dispositivos por ESPN Play, con contenido exclusivo, hasta 18 canchas en simultáneo y la definición de todas las competencias. Vea la grilla de programación.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos