MENU
Canal 26

Wild Fi Argentina incorpora nuevo Director de Estrategia

18.04.2024

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nicolás Arias como Director de Estrategia. El ejecutivo se une a la agencia para aportar su expertise e impulsar el crecimiento y el éxito de la agencia en el mercado local.

WILD FI lanza plataforma ONE para el trabajo con influencers

09.04.2024

WILD FI lanzó ONE, una plataforma que brinda soluciones y transforma la gestión del marketing de influencers, fusionando tecnología, tendencias e innovación para maximizar la eficiencia de los procesos y la automatización en la gestión.

WILD FI presenta "Fijá tu historia", la última campaña digital para Roby con IA

04.04.2024

Para la campaña se eligieron personajes históricos o emblemas del arte universal que, gracias a la tecnología, fueron reinterpretados con diversos estilos de peinados, destacando el gel como elemento central. Además, la iniciativa contó con un squad de influencers.

WILD FI presenta “El Retorno”, su campaña para FNC con la producción de Corona Studios

19.03.2024

Corona eligió a Uruguay como país pionero para implementar su plan de retornabilidad de envases. Como parte del proyecto, se produjo el documental "El Retorno", que forma parte de la campaña “Lo natural es devolverla”. Se ha logrado la reutilización de más de 1300 toneladas de vidrio.

Juan Pablo Álvarez: "El 2023 fue el punto de partida creativo de Wild Fi y sus ambiciones"

22.02.2024

El Chief Creative Officer Latam de Wild Fi reflexiona sobre los triunfos de la agencia en el último año y destaca el inicio de una sólida expansión creativa. "Los proyectos que fueron premiados tienen un sello de la compañía que buscamos ser”, afirmó el ejecutivo. 

Swiss Medical eligió a WILD FI como partner estratégico y creativo digital

08.02.2024

La oficina de Buenos Aires tendrá a cargo la creatividad y comunicación en redes sociales del grupo líder en el rubro salud. "Nuestro objetivo para el 2024 es renovar la presencia digital de Swiss Medical en todas las plataformas”, aseguran desde la prepaga.

“El fútbol que soñamos”, la nueva campaña de Wild Fi para Pilsen

13.07.2023

A través de un spot creado por Wild Fi, se cuenta la historia de cuatro jugadoras de Peñarol y Nacional. La pieza resalta el camino de esfuerzo y sacrificio que debieron recorrer las chicas y sus padres para lograr sus sueños. Una realidad que los futbolistas varones no viven.

Samsung y Wild Fi revelan “La historia nunca vista”

05.07.2023

A través de IA y tecnología Neo QLED 8K de Samsung, la campaña recrea momentos de personajes de Uruguay de los que no se tenían registros fotográficos. Cuenta con el apoyo del Museo Histórico Nacional de Uruguay, la Dirección Nacional de Cultura y el Ministerio de Educación y Cultura.

Lenovo Chile eligió a WILD FI como su agencia creativa y digital

27.06.2023

Luego de un proceso de licitación de varios meses, el fabricante de tecnología nacido en Hong Kong eligió a la oficina de Chile de la red de performance creativa para trabajar la creatividad y la comunicación digital de las líneas de productos B2C y B2B.

Wild Fi presenta su campaña para Aeropuertos Uruguay: “Uruguayos por Naturaleza”

23.05.2023

Invita a que todas las personas que pasen por alguno de los Aeropuertos de Uruguay a que se sientan parte y embajadores de un mensaje positivo para el medio ambiente. “Uruguayos por Naturaleza”, una campaña que muestra como ser parte de un mundo más sustentable.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos