MENU
Canal 26

Tags: WILD FI Paraguay

Wild Fi y Cervepar estrenan nuevo trabajo en Asunción

27.07.2023

La compañía cervecera líder a nivel mundial comienza a trabajar con la oficina de Paraguay de la red de Performance Creativa WILD FI, relación que ya tienen desarrollada desde hace más de 10 años con las oficinas de Uruguay y Chile.

Paraguay: WILD FI presenta "Fórmula perfecta", su nueva campaña para OMO

31.05.2023

El objetivo de la campaña fue plantear que, en una época donde nos bombardean con distintos comentarios, opiniones y "fórmulas de crianza perfecta", la realidad es que no hay personas que conozcan y quieran más a sus hijos que sus propios padres.

WILD FI diseñó un website para las elecciones presidenciales de Paraguay

29.11.2022

La unidad de consultoría DIANA presentó: Candydatos, el proyecto que busca generar el primer espacio de data digital sobre los candidatos presidenciales de Paraguay, con el objetivo de generar curiosidad e interés genuino para que las personas hagan su propia interpretación.

WILD FI Paraguay presenta una campaña para Caricia

02.11.2022

La red de performance creativa presentó la campaña promocional para Caricia, la marca de jugos en polvo de Paraguay. La promo premia a sus consumidores con todo lo necesario para transformar cada jardín en un oasis de diversión para toda la familia. Mirá el spot en la nota.

Promo Mundial de WILD FI Paraguay para NGO

24.10.2022

Con el Mundial de Fútbol como excusa, "Viajá, gane quien gane" es la propuesta de WILD FI para NGO, que integra a la gran mayoría de las marcas de su portafolio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos