MENU
Canal 26

Kamiki: el primer whisky japonés que llega a Argentina

01.07.2024

Kamiki es el primer whisky japonés en llegar al país, importado por Norton. Su disponibilidad es limitada. Elaborado con agua pura de manantiales de la región, es un testimonio de la herencia cultural y espiritual de su origen.

World Whisky Day: las fiestas en el metaverso llegan al mundo del whisky

20.05.2022

Como todos los años, el tercer sábado de mayo se dedica al famoso destilado y, para hacerle honor, Johnnie Walker presenta una serie de experiencias en un nuevo universo que marcará el futuro de la socialización.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos