MENU
Canal 26

Apagón global: cuales son los números de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

06.10.2021

Human Connections Media (HCM) publicó "Unas horas de naufragio global", un informe que presenta datos y cifras sobre en las redes. Cerca del 40% de la población mundial se vio afectada por la baja de WhatsApp, FB e Instagram.

Un apagón mundial de siete horas tuvo caídos a WhatsApp, Instagram y Facebook

05.10.2021

Las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron ayer una caída global de unas siete horas que forzó a millones de usuarios a buscar alternativas para poder establecer sus comunicaciones habituales en los ámbitos familiar, laboral y social.

Whatsapp lanzó una campaña para evitar fuga de usuarios

18.01.2021

Tras actualizar los términos y condiciones de Whatsapp, Facebook tuvo que volver sobre sus pasos. El error hizo que sus competidores Signal y Telegram crecieran en sus índices de descargas. “WhatsApp respeta y protege su privacidad”, es el nombre de la campaña que salió en gráfica en la India y da la vuelta al mundo. 

WhatsApp ahora comenzará a mostrar avisos

09.12.2020

La red social implementará una nueva función para mostrar al usuario avisos y anuncios sobre cambios en las condiciones de servicio. A priori, la nueva función de anuncios no se reservará para fines publicitarios o comerciales.

El 71% de los consumidores argentinos utiliza WhatsApp como parte de su proceso de compra

21.09.2020

Un estudio de Accenture reveló que con el aislamiento social, la aplicación se ha convertido en una herramienta ampliamente utilizada para las compras online y para ayudar a los consumidores durante sus compras.

Whatsapp trae cuatro novedades para mejorar su uso

14.08.2020

La idea de fondo entre todas ellas es que WhatsApp sea más cómodo de utilizar, menos intrusivo, más privado y en el que sea más fácil encontrar las cosas entre la amalgama de mensajes, fotos, vídeos, memes y documentos que enviamos y recibimos a diario.

Coronavirus: Los Andes abrió un WhatsApp para que se difunda información

19.03.2020

Los Andes pone a disposición de la comunidad una línea directa y gratuita para comunicar medidas y protocolos a tomar por la pandemia de coronavirus (Covid-19). Es para empresas, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones civiles, dirigentes y ciudadanos.

WhatsApp potencia su poder social y lanza su primera campaña de branding

21.02.2020

La app de mensajería presentó un emotivo storytelling centrado en el Carnaval de Brasil. La compañía refuerza su posicionamiento que continuará con otras piezas centradas en la cultura de otros países. La campaña fue realizada por AlmapBBDO.

WhatsApp pasa la barrera de los 2.000 millones de usuarios y se acerca a Facebook

13.02.2020

Facebook anunció que WhatsApp había superado la frontera de los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Y aprovechó para enfatizar la seguridad de esta plataforma. La cifra lo acerca a la red social más utilizada del mundo.

Ataques Zero Day: ¿qué son y cómo protegernos?

17.07.2019

Tras el reciente ataque a la plataforma de mensajería social WhatsApp, es importante estar al tanto de qué es un zero day, cómo se genera y qué impacto tiene sobre los usuarios. Escribe Sebastián Stranieri, CEO de VU.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos