MENU
Canal 26

Canal 26 abre nuevo canal de WhatsApp

30.01.2024

La señal continúa en el camino de la innovación y anuncia la apertura de su nuevo canal de WhatsApp. Esta funcionalidad de la plataforma permite presentar contenido original y noticioso para la audiencia. El público podrá disfrutar minuto a minuto de contenido informativo.

La unidad de negocios para gastronomía de Unilever ya está en WABOT

08.01.2024

La implementación integrada a WhatsApp incluye asistencia 24x7 mediante automatización e inteligencia artificial, carros de compras con integración directa a las bases de datos de Unilever y contact-center para el desarrollo de los asesores humanos de Compra Food Service.

WhatsApp, YouTube y Facebook: estas son las 20 apps más usadas en España

22.12.2023

El podio de las app más usadas está liderado por WhatsApp, YouTube y Facebook. Por su parte, Amazon es la app que más utilizan para llevar a cabo sus compras, seguida de Aliexpress, Wallapop y Shein. Por su parte, Spotify se corona como el líder en entretenimiento.

WhatsApp introduce una función típica de Instagram

16.08.2023

WhatsApp es una de las últimas redes sociales en haber introducido cambios en su plataforma. Ahora, esta red de Meta ha añadido una función que es similar a la otra plataforma, también propiedad de Meta, Instagram. 

Nuevo head de WhatsApp para América Latina

18.01.2023

Meta anuncia la designación de Guilherme Horn como head de WhatsApp para América Latina. Horn llegó a la compañía en marzo de 2022 como director general de WhatsApp para Brasil y, desde entonces, trabaja para establecer y promover la estrategia comercial.

Las 10 plataformas digitales que cambiaron nuestra vida

06.12.2022

Los expertos lingüistas de la plataforma, con motivo al 15° Aniversario de Babbel, analizaron y recopilaron las 10 plataformas digitales que más nos facilitaron el día a día y que ya están arraigadas en la vida de muchas personas. Conocelas.

WhatsApp: Cuáles son los cambios que se vienen en la aplicación

22.08.2022

La empresa de Mark Zuckerberg desarrolla una nueva herramienta para la app de mensajería que le permitirá a los usuarios desplegar su creatividad. A través de una nueva función, el usuario podrá personalizar un avatar para utilizarlo como foto de perfil. 

WhatsApp prepara uno de los cambios más esperados

06.06.2022

Según WABetainfo, tras las reacciones y las últimas mejoras añadidas, ahora los desarrolladores de Whatsapp están trabajando para permitir que se puedan editar los mensajes enviados. Esta es una función que ya se rumoreó hace años y parece que viene.

Whatslly designa nuevo jefe de Customer Success para Latinoamérica

01.02.2022

Thiago Schmitz, que cuenta con una amplia trayectoria en la industria tecnológica, se incorpora a la startup de IT con el objetivo de consolidar su crecimiento en la región.

Apagón global: cuales son los números de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

06.10.2021

Human Connections Media (HCM) publicó "Unas horas de naufragio global", un informe que presenta datos y cifras sobre en las redes. Cerca del 40% de la población mundial se vio afectada por la baja de WhatsApp, FB e Instagram.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos