MENU
Canal 26

La WFA lanza una guía latinoamericana sobre diversidad

04.10.2021

La guía, presentada en la Reunión Regional de la WFA para América Latina que está basada en la Diversity & Representation, proporciona ejemplos locales de trabajo no estereotipado y destaca las áreas en las que pueden producirse sesgos en el proceso creativo.

Colombia participará en el primer censo global de diversidad e inclusión

16.06.2021

Asociaciones nacionales de anunciantes y de agencias en 27 países impulsarán esta iniciativa en la cual se espera participen ‘marketers’ de todo el mundo. Colombia y Brasil, los únicos dos países Latinoamericanos que participan en el censo.

Acuerdo entre la WFA y anunciantes contra los estereotipos

11.10.2019

La WFA y sus asociaciones de anunciantes latinoamericanos se comprometieron a actuar sobre los estereotipos dañinos en la publicidad. Firmaron asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Paraguay. Lanzarán una serie de acciones.

Philip Perez fue reelecto VP Regional para LatAm de la WFA

11.04.2019

Durante la Global Marketer Week 2019 realizada en Lisboa, Philip Perez -presidente de la CAA- fue reelecto Vicepresidente Regional para América Latina de la Federación Mundial de Anunciantes, cargo que lo ubica como miembro del Comité Ejecutivo.

El CMO de Mastercard es nombrado Presidente de la WFA

28.03.2019

La Federación Mundial de Publicistas (WFA, por sus siglas en inglés) anunció un nuevo equipo de liderazgo y ha elegido a Raja Rajamannar, CMO de Mastercard, como su nuevo Presidente. Philip Myers, de PepsiCo, será el flamante Vicepresidente.

Guía para una mejor representación de hombres y mujeres en la publicidad

19.10.2018

En el Festival Cannes Lions de 2017, ONU Mujeres y una serie de líderes del sector del marketing y de la publicidad -incluida la WFA- fundaron la Unstereotype Alliance. Como parte del compromiso contraído, la WFA creó una breve guía para hacer llegar este movimiento.

Anunciantes globales exigen una reforma del ecosistema publicitario digital

24.07.2018

Fue una de las conclusiones del WFA realizado en Tokio. A través de la Carta Global de Medios se solicita que las agencias propietarios de medios y plataformas, trabajen junto con los anunciantes para crear un entorno seguro, transparente y amigable para el consumidor.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos