MENU
Canal 26

DAVID Buenos Aires comenzó a trabajar para WeWork

28.08.2019

La agencia fue elegida por WeWork para trabajar en sus campañas regionales con principal foco en México, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Costa Rica y Colombia. “La llegada de WeWork nos llena de alegría”, comentó Emanuel Abeijón, Managing Director de DAVID.

Editorial Perfil organizó un debate sobre "Ciudades del futuro"

31.10.2018

La digitalización del ecosistema urbano y los desafíos del nuevo paradigma, fue el eje del debate organizado por PERFIL, el cual contó con la participación de representantes de compañías de tres rubros: transporte (UBER); espacios para trabajar (WeWorks) y formas de monetización (PayU).

WeWork lanza "Goles que impactan"

13.06.2018

La plataforma de trabajo colaborativo asume un nuevo compromiso con la comunidad: por cada partido ganado de la selección Argentina, la marca reconstruirá una cancha en una zona vulnerable del país.

WeWork fue recibida por la vicepresidenta en la Casa Rosada

23.03.2018

La Vicepresidenta recibió al equipo de WeWork en la Casa Rosada, un encuentro donde mostró todo su apoyo a la propuesta de la empresa a cambiar la manera en que la gente piensa y se siente sobre el trabajo.

WeWork instaló la mesa de trabajo colaborativo más grande del mundo

14.03.2018

WeWork trajo a Buenos Aires una iniciativa original: la Mesa de Creadores, un espacio de trabajo colaborativo de más de una cuadra de largo que se ubicó durante todo un día en el andén 7 de la Estación Retiro Mitre. Más de 3000 personas pasaron por esta mesa.

Circus y WeWork comienzan a trabajar juntos

31.08.2017

La agencia sigue sumando clientes de la nueva economía a su cartera. Estará a cargo de la comunicación de WeWork en Latinoamérica, una plataforma para creadores que busca cambiar la forma de trabajar a través de espacios creativos y de colaboración.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos