MENU
Canal 26

HR Trends: llega la primera Jornada de Tendencias en Recursos Humanos en Argentina

30.03.2023

El 5 de abril se llevará a cabo un encuentro exclusivo para la comunidad de Gestión de Talentos de Argentina organizado por Cuponstar, PDA y WeWork, para debatir acerca de buenas prácticas, tendencias y casos de éxito del sector. La inscripción es sin cargo y los cupos son limitados.

WeWork y SafeSpace se unen para seguir promoviendo espacios de trabajo seguros e inclusivos

28.11.2022

WeWork busca reforzar su compromiso en la consolidación de ámbitos laborales libres de discriminación o acoso laboral. La iniciativa surge en un contexto en el que, según un estudio reciente, 9 de cada 10 personas recibió algún comentario sexista o discriminatorio en el ámbito laboral.

SUPER es la nueva agencia de social media para WeWork en América Latina

12.04.2022

La agencia de publicidad SUPER, que presta servicios de manera integral en todo Latam para clientes como Mercado Libre, PepsiCo, Unilever y Jokr, fue seleccionada como la nueva agencia de Social Media para WeWork, la empresa global que ofrece espacios de trabajo flexibles.

WeWork nombra a Rocío Robledo como directora de la operación en Argentina

09.03.2022

La empresa de espacios de trabajo flexibles nombró a Rocío Robledo como su nueva directora en Argentina. La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero liderando equipos de distintas disciplinas.

WeWork eligió a Edelman como su nueva agencia en Argentina

25.02.2021

La compañía eligió a la agencia como su partner en Asuntos Públicos y Comunicación para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. Esta alianza no es únicamente en Argentina, sino también en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

Marcelo Claure: "El modelo de trabajo tradicional está condenado a su fin"

28.09.2020

En una charla en el marco del WeWork Latam Summit, el CEO de Softbank Group International compartió sus ideas sobre el futuro del trabajo y la región, junto a Luis Alberto Moreno, Samantha Ricciardi, Simón Borrero, Marcos Grilanda, Maria Paula Arregui y David Luna, entre otros.

WeWork realizará el WeWork Latam Summit “That’s How Tomorrow Works”

16.09.2020

Los desafíos que enfrenta Argentina y Latinoamérica serán el tema central del Summit en el cual compañías innovadoras de la región intercambiarán experiencias, conocimientos y aprendizajes para enfrentar el futuro. El evento se realizará el 24 de septiembre y no tendrá costo.

WeWork lidera la transformación de espacios de trabajo en la nueva normalidad

29.07.2020

La empresa implementó medidas y acciones para crear ambientes seguros y limpios en todas sus sedes de Argentina y el mundo. Entre las principales medidas que se tomaron en los espacios de trabajo colaborativos están el distanciamiento y señalización conductual.

Flexibilidad, la clave para entender los alquileres corporativos que se vienen

04.06.2020

En su columna, Juan Manuel Farola Director de Oficinas de Colliers analiza como repensar el funcionamiento del mercado inmobiliario.

Leuco explicó a La Argentina del futuro en WeWork

16.12.2019

La empresa de espacios de trabajo colaborativo realizó un nuevo ciclo de Charlas con vista al Futuro, junto a Alfredo Leuco. "La macroeconomía está mejor parada que cuando Cristina asumió porque ya se hicieron ajustes que eran necesarios”, dijo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos