MENU
Canal 26

Tags:WeWork Latam Summit

Marcelo Claure: "El modelo de trabajo tradicional está condenado a su fin"

28.09.2020

En una charla en el marco del WeWork Latam Summit, el CEO de Softbank Group International compartió sus ideas sobre el futuro del trabajo y la región, junto a Luis Alberto Moreno, Samantha Ricciardi, Simón Borrero, Marcos Grilanda, Maria Paula Arregui y David Luna, entre otros.

WeWork realizará el WeWork Latam Summit “That’s How Tomorrow Works”

16.09.2020

Los desafíos que enfrenta Argentina y Latinoamérica serán el tema central del Summit en el cual compañías innovadoras de la región intercambiarán experiencias, conocimientos y aprendizajes para enfrentar el futuro. El evento se realizará el 24 de septiembre y no tendrá costo.

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos