MENU
Canal 26

Llega la feria más grande de deportes outdoor y turismo aventura: Wild Argentina

21.10.2022

El fin de semana del 22 y 23 de octubre se desarrollará en La Rural la primera feria de deportes outdoor y turismo aventura de Buenos Aires. Estarán presente las principales marcas del sector y se podrán realizar múltiples actividades. Weekend es sponsor oficial.

Murió Alberto Fontevecchia, cofundador de editorial Perfil

12.09.2022

Falleció Alberto Guido Fontevecchia, cofundador en 1976 de editorial Perfil junto a su hijo Jorge. Tenía 93 años, hasta la pandemia dirigía personalmente la revista Weekend y concurría a diario a su oficina en el barrio de Barracas. El último adiós se celebró el domingo 11 en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Campaña de Crossover Full Agency para Priori

19.10.2017

"Weekend", es el nuevo trabajo de la agencia para la marca comercializadora de cochecitos y productos para bebés y primera infancia. El guión se basa en una costumbre típica de las madres, de postear en redes sociales las fotos de las actividades del fin de semana. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos