MENU
Canal 26

Llega un nuevo Webinar de LatinCloud

11.08.2020

El Webinar “Primeros pasos para tener tu Tienda Virtual” se dictará el jueves 13 de agosto a las 17.

La agenda completa de charlas y webinars de Movistar

03.08.2020

Movistar Negocios propone charlas tanto a través de su Instagram Live como Webinars con referentes invitados, ideales para capacitarse en negocios y afrontar los nuevos desafíos que nos presenta el contexto actual.

Latincloud organiza un webinar sobre Google Ads

16.07.2020

El próximo martes 21 de julio, Luan Rodríguez, CEO en Cronversión, explicará en un webinar organizado por Latincloud qué es Google Ads y cómo crear tus primeras campañas de forma efectiva.

"Serverless: cómo lo aplicamos en nuestros productos digitales", el nuevo webinar de Naranja

13.07.2020

Naranja invita a todas aquellas personas interesadas en el uso de esta tecnología, roles de Product Owner, Project Leader y perfiles técnicos, a compartir un espacio de intercambio de conocimientos sobre Serverless y el uso de tecnologías emergentes en proyectos digitales.

La fiebre de los webinar en el marketing digital

29.06.2020

En su columna, Claudia Armesto analiza esta herramienta digital de seminarios gratuitos o pagos que es furor en las empresas que buscan llegar a la audiencia clave en el contexto actual. Además, re recomienda tips para realizarlos.

Webinar de CACE: ¿Cómo crear anuncios con Google Ads?

23.06.2020

El próximo jueves 25 de junio a las 11 hrs. se llevará a cabo el webinar de CACE: "Primeros pasos para crear anuncios en Google Ads". Luciano Spinelli -Director Fundador en Bloop y Shopping Ads- y Facundo Tula -Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales- serán los guías de la capacitación.

Naranja organiza un webinar enfocado en el rol del Martech en las empresas

08.06.2020

El evento, que cuenta con la participación de la empresa Adobe, permitirá analizar la importancia de la tecnología aplicada al marketing para escalar resultados. El webinar se realizará el próximo jueves 11 de junio a las 15hs vía Zoom.

Nuevo ciclo de IAB Inhouse para América Latina

05.06.2020

Son cursos gratuitos sobre tendencias del ecosistema digital, en el que participarán expertos de la industria de cada uno de países. Forman parte de esta iniciativa los IAB de Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

Nuevo webinar en LatinCloud: “Herramientas de Teletrabajo”

05.06.2020

El encuentro digital se realizará el 9 de junio a las 18. El curso lo dictará Matias Aristei, Consultor en Negocios Electrónicos.

Webinar sobre Livestreaming, uno de los grandes fenómenos de la pandemia

02.06.2020

Será el próximo miércoles y estará a cargo de Ignacio Estanga, director de Alianzas y Contenido en América Latina para Twitch.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos