MENU
Canal 26

“Campañas de SKAd”, el nuevo webinar de Entravision

05.04.2021

Entravision realizará un webinar dirigido a las agencias de medios y a todos los profesionales que trabajen en publicidad mobile. El encuentro será el próximo 8 de abril y es gratuito. Podrán registrarse ingresando a través de la web.

UCES: webinar marcas y comercio electrónico en la cuarentena argentina

30.11.2020

El 10 de diciembre a las 18, UCES realizará un webinar sobre marcas y comercio electrónico. Participarán Ignacio Uman y Gonzalo Peña.

LatinCloud realiza el webinar: "Soluciones Cloud Locales vs. Nubes Internacionales"

24.11.2020

El próximo jueves 26 de noviembre a las 16 hs. se llevará a cabo un nuevo webinar gratuito donde se conversará sobre los puntos más relevantes que hay que evaluar a la hora de contratar un proveedor que nos brinde una Solución Cloud.

Webinar gratuito: Acelerando la transformación digital

19.11.2020

El próximo miércoles Luciano Rafowicz -Sales Manager Latam de Summa Solutions- y Alicia Gonzalez -Head de Marketplaces en Intercorp Retail- brindarán un webinar donde compartirán experiencias y soluciones para escalar en los negocios.

Webinar gratuitos de la CACE: La experiencia de compra omnicanal

10.11.2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) brindará el jueves 12 de noviembre a las 11 hrs. un nuevo webinar sobre los efectos de la omnicanalidad en la experiencia de compra de los usuarios y cómo beneficia al negocio online.

Webinar "Habilidades de neuroliderazgo para comunicar en la incertidumbre"

27.10.2020

La UCES organiza un nuevo webinar el martes 3 de noviembre a las 18 hs y se transmitirá por la plataforma Zoom.

Webinar de Coca-Cola: “Tiempos de recuperación: el desafío de los comercios de barrio”

21.09.2020

Coca-Cola Argentina invita a formar parte del webinar en donde la compañía anunciará el plan de inversión y reactivación económica que diseñó para apoyar a kioscos y almacenes en este difícil contexto. Se realizará el martes 29 de septiembre, a las 15:00 hs.
 

La CAA presenta el webinar Influencer marketing en el mundo de la belleza

21.09.2020

El encuentro via zoom se realizará el miércoles a las 15hs. Se analizará la experiencia de L´Oréal trabajando con influencers. Exponen Gabriela Perez Millón y Solange Kurchan de L´Oréal Argentina. 

Ciclo Maestría GesCom: Cómo generar alianzas para el cambio social

01.09.2020

En el marco del ciclo de charlas abiertas de la Maestría en Gestión de las Comunicaciones (GesCom) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) , se realizará el miércoles 16 de setiembre a las 18 horas (de Argentina) la webinar: Diálogo Empresas – Organizaciones de la Sociedad Civil: cimientos para el cambio social.

CACE organiza un nuevo webinar sobre análisis de resultados y optimización continua

11.08.2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el próximo jueves 13 de agosto a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para comprender y aplicar los análisis de resultados y optimización continua en cualquier empresa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos