MENU
Canal 26

Webinar de IMS y Nielsen para entender cómo impactar a tu target en el momento, dispositivo y plataforma correcta

19.07.2023

Miguel Anaya, Digital & Platforms Business Partner de Nielsen Latam, y Eliana Iturria, Global Research Senior Manager de IMS by Aleph, contarán el próximo miércoles 16 de agosto de 10 a 11 AM (AR) cómo se desarrolló esta campaña y los resultados que se obtuvieron.

INMA organiza el webinar "Cómo el NYT y La Vanguardia capitalizan la incertidumbre de Google"

05.10.2022

El próximo 6 de octubre el International News Media Association presentará un webinar en el que Claudio Cabrera (The Athletic, New York Times) y Álvaro Mazariegos (La Vanguardia), bajo la moderación de Esteban Oliva (nomadic), cuenten cómo lograron construir sus respectivos mercados.

Admetricks presentó su webinar: Análisis de Audiencias en Internet para toda Latinoamérica

23.09.2022

Felipe del Sol, CEO de Admetricks y Edwin Alba, Lead Data Scientist, conversaron sobre las audiencias digitales para diferentes mercados de la región, su duplicidad entre medios y cómo cada Medio puede integrar su audiencia mediante Google Analytics con Admetricks.

Webinar: Innovar, evaluar, escalar. Procesos clave para mejorar la educación en Argentina

16.08.2022

Matific, la plataforma educativa para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática, realizará un diálogo entre especialistas en educación y tecnología de la región, para fortalecer los diálogos en torno a la implementación de plataformas digitales para la mejora educativa.

Contabilium lanzó "Master Webinars", ciclo de seminarios web para emprendedores

18.07.2022

El primer #MasterWebinar, que será coauspiciado por Supervielle, tendrá como eje principal la gestión de reputación marca para emprendedores y estará a cargo de Alejandro Ruiz Balza, docente, consultor y escritor con amplia experiencia en startups y pymes en América Latina.

Webinar: Innovación en medios y creatividad para el segmento sub 18

23.05.2022

Kids Corp, la compañía líder de kidtech marketing en América Latina, continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región.

Webinar: "Plataformas digitales para potenciar la innovación educativa en América Latina"

17.05.2022

En el marco del Día de Internet hoy se realizará un webinar que tendrá como orador a Diego Ernesto Leal Fonseca, Director Asociado del Centro Imaginar Futuros de la Universidad EAFIT (Medellín, Colombia). Se trata de un encuentro virtual gratuito destinado a la comunidad educativa de América Latina.

Webinar de Kantar: “Revisando las palancas de crecimiento de tu marca”

17.08.2021

En este Live Session, los speakers muestran como el activar una palanca marcaria - esos puntos neutrales clave para la oferta - pueden tener un impacto dominó en otras percepciones que impulsen al crecimiento del negocio.

Ciclo de webinars gratuitos previos a IAB Beyond Digital

02.08.2021

El 4 de agosto continúan las conferencias semanales IAB Beyond Digital que convocarán a speakers del más alto nivel de la región.

Webinar gratuito de Fundación Telefónica Movistar sobre Ciudadanía Digital

15.04.2021

El próximo 20 de abril a las 17:30 se realizará el webinar gratuito que organiza Fundación Telefónica Movistar: ¿Cómo les fue en Internet hoy?

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos