MENU
Canal 26

Mercado Libre, el ecommerce que crece en tráfico para anunciantes

24.08.2018

El sitio evoluciona como un medio más de la industria y destaca el potencial de la información y el mindset de compra de los usuarios para hacer Publicidad. Según mediciones, Mercado Libre es el quinto sitio más visitado del país.

UN3 dará el curso “Contando historias en la web”

18.07.2018

Se realizará en el Centro Universitario Regional del Este CURE en Maldonado Uruguay el 30 y 31 de agosto. Para participar hay que anotarse en educacionpermanente@cure.edu.uy.

El 80% de los usuarios de Internet se conecta desde el celular

14.05.2018

Lo asegura un sondeo de la consultora TrialPanel. Entre los consultados, el 86% utiliza la web para informarse, el 70% para distraerse y el 65% para comunicarse. Las dos aplicaciones más utilizadas por los encuestados son WhatsApp (90%) y Facebook (80%).

Los famosos confiesan a quiénes stalkean en Crack de Redes por FWTV

25.01.2018

Mica Viciconte, Stephanie Demner, Franco Masini y Nico Occhiato son algunos de los famosos que revelan sus tips para triunfar en redes sociales en Crack de Redes. Además, en el nuevo especial de FWTV, se animan a confesar a quienes espían en las redes.

Radio Acqua lanzó su nueva web

09.01.2018

La radio producida por Mediamax lanzó su nueva plataforma web donde sus oyentes pueden verla en vivo y escucharla las 24hs. Streaming de video y audio, interacción con todas sus redes, podcast para recorrer los mejores momentos, son algunas de las novedades.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó su web

03.11.2017

Dentro de la página (www.agenciasdemedios.com.ar), que se adapta a los distintos dispositivos, se encontrarán noticias del sector, información de las agencias asociadas y socios adherentes, inversiones publicitarias y contenidos destacados de la CAAM.

El sitio Bacanal presenta un novedoso formato

05.10.2017

Único en el mercado, el formato IN REEL, logra que las marcas impacten al usuario con la calidad y la elegancia de una pieza gráfica. El formato se encuentra en el reel de contenidos, logrando de esta manera alto impacto e integración con el sitio.

La pagina Rock.com.ar cumple 21 años

02.10.2017

El sitio sobre el rock llegó a la mayoría de edad produciendo contenidos transmedia: web, gráfica, radio, podcasts, social media, para los más de 70 mil visitantes diarios. Diego Gassi, director editorial de la plataforma, recuerda la historia que comenzó en 1996.

Laura Di Marco lanzó su sitio junto a Radio Mitre

27.09.2017

Se trata de LauraDiMarco.com.ar, su nuevo espacio digital en conjunto con Radio Mitre. "Lanzar un sitio con toda mi producción periodística me llena de felicidad y emoción”, dijo.

Answer Seguros presenta su nuevo sitio web

27.07.2017

El canal de venta directa de Seguros SURA, estrena su nueva web con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario digital y online. La compañía migra hacia un modelo de gestión digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos