MENU
Canal 26

“Desmechada”, lo nuevo de We Believers y Argentinacine para Burger King

01.06.2023

Burger King anuncia la incorporación de una nueva opción hecha de carne desmechada. ”Fue importante fortalecer la relación de miradas entre ellos, pensando en la efectividad del montaje. We Believers y Burger King son una gran agencia y un gran cliente” comentó el director, Daniel Rosenfeld.

Burger King presentó su nueva campaña: “Comida real para familias reales”

31.05.2023

De la mano de ARGENTINACINE y bautizado con el nombre: “For Your Kids”, el anuncio dirigido por Daniel Rosenfeld y Augusto Gimenez Zapiola desfilan madres y padres que se dejan llevar por la tentación y se alimentan de la comida para sus hijos.

Campaña de Burger King en México: “Solo para los que se avientan"

23.09.2020

Burger King a través de su campaña “Solo para los que se avientan”, creada por la agencia creativa We Believers, invita a emular el valor de los clavadistas de La Quebrada, para que sus invitados se “avienten” a probar la nueva Tamarindo King. Vea el spot.

“Ahorremos en todo, menos en sabor”, la nueva campaña de PepsiCo

09.10.2019

La compañía lanzó “Súper Precios”, un programa de precios reducidos de su línea de gaseosas. En la campaña protagonizada por Facundo Arana les muestra a los consumidores de manera humorística cómo “ahorramos en todo, para que vos sigas tomando lo que más te gusta”.

“Desprejuiciados”, la campaña de We Believers para Pepsi y Burger King

17.04.2018

La campaña busca terminar con los prejuicios a la hora de elegir una marca a través de un experimento: consumidores fanáticos de otras marcas aceptaron ser hipnotizados. Bajo el claim #DejáQueTuBocaDecida, se les dio para probar una Pepsi Black y un Whopper. Mirá los resultados en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos