MENU
Canal 26

Waze lanza una campaña para apoyar a las pequeñas empresas

26.11.2020

La iniciativa ayudará a darle visibilidad a los negocios locales y generar más visitas, con el fin de ayudar a su recuperación tras los efectos de la pandemia. Los propietarios de pequeños y medianos negocios podrán sumar información de sus locales en la plataforma.

Waze cambió de forma global su logo y el aspecto de la plataforma

30.06.2020

El objetivo de esta renovación en la identidad de marca fue celebrar la pasión de Waze por toda su comunidad de colaboradores. La plataforma también añadió 30 nuevos estados de animo (Waze Moods) para que los usuarios puedan compartir cómo se sienten.

La nueva normalidad: ¿cómo cambiará la movilidad en Argentina?

12.05.2020

La salida paulatina de la cuarentena traerá nuevas formas de movernos alrededor de las ciudades. La aplicación Waze ha reportado que Argentina es el país de Latinoamérica donde más disminuyó la utilización de automóviles reduciéndose un 90%.

Cómo impactó el Covid-19 en la movilidad a lo largo de todo el mundo

16.04.2020

La plataforma de movilidad y tránsito Waze, ha detectado que el el tráfico vehicular se ha reducido 60% en el mundo.

Alianza ente Waze y AUBASA en Buenos Aires

05.11.2019

AUBASA se alió con Waze para recibir información de tránsito en tiempo real y lograr así generar crear perfiles de demanda, que le permiten a la empresa de accesos decidir cuáles son las zonas en las que se debe poner foco para realizar nuevas obras.

¿Por qué los superclásicos son ideales para conquistar a tu audiencia?

01.10.2019

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico, realizó un informe sobre cómo las marcas pueden aprovechar momentos de mayor movimiento en las ciudades, como lo es el superclasico, para llegar a sus consumidores. Hoy juegan Boca y River.

Waze y Deezer presentan un nuevo comando de voz: DJ Khaled

28.05.2019

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, el también productor, locutor y ejecutivo discográfico, da su voz para guiar a conductores en un camino más divertido y con estilo. Waze y Deezer anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo.

Waze acerca alternativas para aprovechar los descuentos de Hot Sale

13.05.2019

La plataforma presenta su nueva propuesta de valor para amplificar el mensaje en contextos de alta relevancia como el Hot Sale.

Mario Pergolini puede ser tu nuevo co-piloto en Waze

12.04.2019

La comunidad de Waze podrá divertirse con el comando de voz de Mario Pergolini, sólo disponible en Argentina hasta el 10 de junio. Podrás escuchar frases como "Hola, ¿Me tirás? Voy para el mismo lado que vos”. En la nota, el paso a paso para agregarlo.

Waze apuesta al mercado publicitario en la región

10.04.2019

En un encuentro para medios especializados, Ariadna Travini, Directora General de Waze para Cono Sur, presentó Waze Ads, el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse con las personas cuando están en movimiento.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos