MENU
Canal 26

¿Por qué los superclásicos son ideales para conquistar a tu audiencia?

01.10.2019

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico, realizó un informe sobre cómo las marcas pueden aprovechar momentos de mayor movimiento en las ciudades, como lo es el superclasico, para llegar a sus consumidores. Hoy juegan Boca y River.

Venta online vs. offline, ¿cómo impacta la movilidad en Argentina?

14.08.2019

Las personas pasan 1 hora y 38 minutos usando la aplicación Waze Ads, representa una oportunidad para las empresas que pueden entender el movimiento de las personas. En la nota una experta comparte 4 formas para que las marcas puedan llegar a los clientes.

Cómo pueden aparecer las marcas en el mapa de Waze

25.06.2019

Waze Ads es el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento. La geolocalización te permite hoy estar en el momento justo.

Waze apuesta al mercado publicitario en la región

10.04.2019

En un encuentro para medios especializados, Ariadna Travini, Directora General de Waze para Cono Sur, presentó Waze Ads, el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse con las personas cuando están en movimiento.

Waze ofrece posibilidades a las marcas para el Black Friday

15.11.2018

Waze Ads se muestra como una oportunidad para que los anunciantes puedan tener un enlace entre su negocio y el consumidor final. Así, durante el camino, los wazers podrán ver descuentos que los guiarán directamente a los puntos de venta.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos