MENU
Canal 26

Wavemaker nombra a Gabriela Vargas CEO de LATAM

03.10.2023

Wavemaker ha anunciado el nombramiento de Gabriela Vargas como CEO en Latinoamérica (LATAM). Con sede en Ciudad de México y reportando al CEO Global de Wavemaker, Toby Jenner, y al CEO de GroupM LATAM, César Recalde, Vargas se une a la agencia de medios desde Starcom de Publicis.

Natalia López asume como Head of Growth de Wavemaker Latam

25.08.2023

Wavemaker anunció el nombramiento de Natalia López como Head of Growth para todo Latam, un rol que asume para impulsar el crecimiento de la agencia en todos los países de la región en los que Wavemaker desarrolla operaciones.

Wavemaker Andina promueve a Andrea Ruiz como su nueva Managing Director

09.06.2023

El anuncio fue hecho por Sebastián Farfán, CEO interno de Wavemaker Latam y CEO de GroupM Andina. Con este nombramiento, Andrea Ruiz se convierte en una figura clave dentro de la organización, liderando la estrategia de la compañía e impulsando la innovación y la excelencia en el servicio.

Paty eligió a VMLY&R para manejar su comunicación

20.05.2020

Desde principios de mes, la agencia está a cargo de la creatividad y ejecución digital junto a Wavemaker, responsable por la estrategia de medios, tanto de Paty como de Green Life, la marca de vegetales congelados del Grupo Marfrig.

Wavemaker se renueva con una "intrépida" identidad visual

13.03.2020

‘Positive provocation’ es la nueva identidad visual que pretende condensar la personalidad de la agencia asociada al cambio de producto. Wavemaker también ha anunciado una serie de cuentas globales y regionales que ha ganado recientemente.

Planificadores de Wavemaker, OMD y Quiroga visitaron Cadena 3

04.11.2019

Los integrantes de la Gerencia Comercial de Cadena 3 Buenos Aires organizaron encuentros con los equipos de planificadores, coordinadores y directores de cuentas de las agencias. Se presentaron variables de alcance, cobertura y formatos de la radio.

Wavemaker comienza a operar en Argentina

06.12.2017

La nueva agencia de medios creada a partir de la fusión de MEC y Maxus inicia operaciones en el país. Wavemaker Argentina está liderada por Daniel Coscia y desarrollará sus actividades en las oficinas que ocupaba MEC en el barrio de Belgrano.

Nace Wavemaker de la fusión entre MEC y Maxus

06.09.2017

La nueva agencia de medios, contenidos y tecnología creada a partir de la fusión entre MEC y Maxus se llamará “Wavemaker”. La marca se lanzará en el momento en que se complete la fusión en cada país, finalizando en enero de 2018. Tendrá oficinas en 90 países y más de 8,500 empleados.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos