MENU
Canal 26

Banco Itaú presente en “Wateke” el festival de la diversión para toda la familia

03.12.2019

El Banco contará con un espacio VIP para sus clientes Personal Bank al cual podrán acceder presentando su tarjeta y cajas exclusivas de atención para todos los clientes. También habrá un circuito “Mini Bicis” donde los chicos podrán aprender a andar en bici o dar un paseo, utilizando las bicis del Banco.


METRO 95.1 transmitió junto a Ford desde el Festival WATEKE

21.12.2018

El sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, Expresión Metro se trasladó al Hipódromo de Palermo. Fueron dos jornadas de transmisión en vivo que fusionaron música y gastronomía desde el Festival WATEKE y contó con el auspición de la nueva EcoSport Storm.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos