MENU
Canal 26

Cerveza Warsteiner estará presente en la vigésima edición de Autoclásica

05.10.2022

El evento tendrá lugar del 6 al 10 de octubre en el predio del Hipódromo de San Isidro. Con más de 600 autos y 400 motos en exposición, y una agenda de actividades y activaciones que incluirá desde un concurso de elegancia, el mayor autojumble, bandas invitadas y foodtrucks.

Warsteiner presenta su nueva campaña “Serious about beer”

21.01.2022

La marca Premium alemana presentó su último comercial en el cual comunica, con humor su mensaje estratégico dejando en claro que “podemos tomarnos en chiste todo, menos nuestra cerveza”. La pieza ya está disponible en plataformas digitales y redes.

Leo Burnett lanza “Caballo” el segundo comercial de la campaña de Warsteiner

09.02.2018

Hace unos días, Leo Burnett Argentina presentó acá un comercial para su cliente Warsteiner. Tal como estaba en los planes, el comercial generó mucha controversia. La segunda pieza ofrece una resolución. El video fue dirigido por Diego Nuñez Irigoyen.

El nuevo comercial de Leo Burnett Argentina para Warsteiner

26.01.2018

El comercial forma parte de la nueva plataforma de la marca, lanzada hace un año bajo el concepto: "Si te gusta, bien". La pieza fue dirigida por Diego Nuñez Irigoyen y producido por Agosto. Vea el spot en el interior de esta nota.

“Anti Focus”, la campaña digital de Warsteiner creada por Newcycle

06.06.2017

El objetivo de la campaña es fortalecer el compromiso con la marca a través de un material original, realzando el producto para los preferidores y creando expectativas a nuevos consumidores. Waraira fue la productora del comercial que se puede ver en la nota.

Warsteiner es la cerveza oficial del Fan Zone del MotoGP

06.04.2017

La cerveza Premium de tradición alemana apoya por segundo año consecutivo al MotoGP que se desarrollará en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) los días 7, 8 y 9 de abril. Estará presente en el Vip del Fan Zone, Sky Bar Hospitalides en Paddock y un Beer Garden, dentro de la zona Premium Fan Zone.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos