MENU
Canal 26

Tags: WarnerMedia Latin America

TNT SPORTS presenta un programa sobre la Reserva: "Proyección TNT"

04.04.2022

Llega un nuevo ciclo dedicado a la actualidad de la Reserva y también a conocer más profundamente el trabajo que los clubes realizan en las categorías formativas. Comienza este martes 5 de abril a las 21, con la conducción de Gonzalo Rey y Nicolás Latini.

Dori Media vendió su película “The Raft” a Warnermedia Latin America

20.01.2022

The Raft se estrenó en israel a mediados del 2021 y se convirtió en el tercer título presentado en asociación entre Dori Media y WarnerMedia Latin America. Se verá en HBO Max en la región.

Ya se juega Hockey Life en TNT SPORTS

06.09.2021

El canal presenta un nuevo contenido que cubre la actualidad de uno de los deportes más populares y practicados en nuestro país. Conducen Magui Aicega y Sasha London. Desde ese lunes a las 16.00. Debut en horario especial: 14.20.

WarnerMedia genera una alianza con Arcos Dorados por Space Jam

27.07.2021

Por el estreno de “Space Jam: Una Nueva Era" durante las vacaciones de invierno, se podrá disfrutar de una original experiencia personalizada en los locales de McDonald's, a través del recorrido del Automac. Está disponible en los locales de Mataderos y San Miguel.

WarnerMedia y ViacomCBS anuncian una nueva temporada de ''Un pequeño gran viaje en 48 horas''

14.05.2021

Comienzan las grabaciones de la cuarta edición del branded content conducido por Iván de Pineda que se estrenará en la pantalla de Telefe, con repetición en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS, y estará disponible en la plataforma Pluto TV.

WarnerMedia Latinoamérica anunció su nuevo equipo regional de Ventas Publicitarias y Content Partnerships

05.03.2021

Felipe De Stefani, Head of Adsales WarnerMedia Latin America y Gerente General WarnerMedia Argentina, encabeza la estructura regional. Se suman Jesús Barón en Atlanta, Valeria Beola en Buenos Aires y Sharon Zyman en Ciudad de México. Ver estructura completa.

WarnerMedia produce dos títulos originales para la llegada de HBO Max

18.02.2021

Se trata de “Días de gallos” y “Búnker” que se preparan para la llegada de la plataforma global de streaming HBO Max a la región en junio. Se trata de contenidos locales innovadores y relevantes para el público que se están rodando en Argentina y México.

WarnerMedia Latin America anunció que Javier Figueras deja HBO

17.02.2021

La compañía anunció que Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliadas para HBO Latin America, dejará la compañía el 19 de febrero. El ejecutivo estaba en la compañía desde 1993 y jugó un rol clave en el desarrollo del Cable.

WarnerMedia Latin America reestructura su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

15.01.2021

Sucede tras la integración de las propiedades regionales de GE de Turner y HBO. El anuncio fue realizado por Tomás Yankelevich. El equipo trabajará en toda la oferta lineal y digital de GE de WarnerMedia Latin America.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos