MENU
Canal 26

Tags: Warner Media Latin America

Cartoonito, el canal que WarnerMedia estrenará en Latinoamérica

05.11.2021

La nueva señal infantil de WarnerMedia, reemplazará a Boomerang de la grilla de TV paga en América Latina a partir del 1 de diciembre. Cartoonito es la marca de contenido preescolar para niños de 2 a 6 años y su origen tiene lugar en el Reino Unido.

Búnker, la nueva comedia de acción para HBO Max

19.03.2021

Se trata de una producción original realizada en México exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que llegará a la región en junio. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos