MENU
Canal 26

Tags:Warner Media Latin America

Cartoonito, el canal que WarnerMedia estrenará en Latinoamérica

05.11.2021

La nueva señal infantil de WarnerMedia, reemplazará a Boomerang de la grilla de TV paga en América Latina a partir del 1 de diciembre. Cartoonito es la marca de contenido preescolar para niños de 2 a 6 años y su origen tiene lugar en el Reino Unido.

Búnker, la nueva comedia de acción para HBO Max

19.03.2021

Se trata de una producción original realizada en México exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que llegará a la región en junio. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos