MENU
Canal 26

Tags:Warner Media Latin America

Cartoonito, el canal que WarnerMedia estrenará en Latinoamérica

05.11.2021

La nueva señal infantil de WarnerMedia, reemplazará a Boomerang de la grilla de TV paga en América Latina a partir del 1 de diciembre. Cartoonito es la marca de contenido preescolar para niños de 2 a 6 años y su origen tiene lugar en el Reino Unido.

Búnker, la nueva comedia de acción para HBO Max

19.03.2021

Se trata de una producción original realizada en México exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que llegará a la región en junio. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos