MENU
Canal 26

Los canales de Turner festejan San Valentín con las películas más románticas

14.02.2019

El romance y la pasión son las protagonistas de estas películas, pero las cuotas de risas, de encuentros y desencuentros, de aventuras y de amistades, también son importantes en estos especiales de TNT, Warner Channel y TCM.

Warner Channel presentó su nuevo look & feel

02.10.2018

La marca de los estudios Warner Bros renueva su estética dentro y fuera de la pantalla. Bajo el concepto “Warner Channel te conecta con el mundo de Hollywood”, esta propuesta tiene como objetivo reflejar toda la fuerza y la historia del escudo de la marca.

Warner Channel en la novena edición de Argentina Comic-Con

23.05.2018

Con un stand interactivo y propuestas innovadoras para toda la jornada, la señal será parte de la convención de fans más grande del país. El evento se llevará a cabo entre el 25 al 27 de mayo en el Centro Costa Salguero. Habrá secciones especiales por la programación.

Doble dosis de Adam Sandler por Warner Channel y TNT

20.04.2018

En abril, ambas señales emitirán dos especiales para disfrutar de las mejores películas del comediante. Un Día con Adam Sandler se emitirá por Warner Channel el domingo 22 a partir de las 14:20 y Anti Lunes con Adam Sandler el lunes 30 desde las 13:15 por TNT.

Especiales de Warner Channel para el mes de marzo

27.02.2018

La señal prepara un catálogo de películas para escapar de la rutina cada noche a partir de las 22. Además Inside Warner revela todos los detalles del estreno de Tomb Raider y Ready Player One. También habrá un maratón con los mejores episodios de The Big Bang Theory.

Warner Channel inaugura en enero “Warner Hits”

04.01.2018

Desde el 6 de enero, todos los sábados de enero a las 22, Warner Channel inicia su nuevo especial Warner Hits de la mano de las mejores películas de acción, las más arrolladoras y universales de la pantalla grande en los últimos tiempos.

Warner Channel recibe el año con el especial Súper 2018

28.12.2017

El primer día del Año Nuevo comienza con un maratón que incluirá grandes títulos como Frozen, Batman, Iron Man y Capitán América. El maratón fílmico inicia con el hombre murciélago en El caballero de la noche. El lunes desde las 14.30 horas.

Warner Channel recibe el año con el especial "Súper 2018"

22.11.2017

El primer día del Año Nuevo comienza con el pie derecho para la audiencia del canal, con un maratón que incluirá títulos como Frozen, Batman, Iron Man y Capitán América. El especial “Súper 2018” se verá el lunes 1 de enero a partir de las 14.30.

Comienza la Temporada de Estrenos de Warner Channel

13.09.2017

La pantalla del canal se renueva con los regresos de las nuevas temporadas de Supergirl, DC's Legends of Tomorrow, Arrow y Flash; los adolescentes en problemas de Riverdale; los aventureros hermanos Winchester de Supernatural, entre otros.

La precuela de The Big Bang Theory se estrenará por Warner

28.08.2017

En el marco de la temporada de estrenos, Warner Channel presentará en exclusiva “Young Sheldon”: la historia de infancia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, que mostrará cómo este personaje, ya desde pequeño, revelaba su avanzada inteligencia y sus manías.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos