MENU
Canal 26

Julio, el mes de la acción y la fantasía por Warner Channel

02.07.2020

La señal presentará films como “Doctor Strange: Héroe Supremo”, “El Hombre Araña 2”, “Mujer Maravilla” y “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Este sábado es el turno de Doctor Strange que cuenta el paso de un simple medico a un superhéroe. 

Warner Channel estrena la primera temporada de Seinfeld

09.06.2020

En formato de maratón, el canal exhibirá la primera entrega de la serie que marcó una época y cambió la historia de la televisión en el mundo. Seinfeld fue protagonizada por Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards.

Especial de Carnaval en Warner Channel

19.02.2020

El primer día una maratón animada junto a Monsters Inc, Ratatouille, Buscando a Dory, Cigueñas, Toy Story 3 y Un Gran Dinosaurio.

Warner Channel festeja el año nuevo con dos de tus comedias favoritas

30.12.2019

La señal tiene preparado un especial de fin de año y traerá doble festejo con los mejores episodios de The Big Bang Theory y Two and a Half Men, el martes 31 de diciembre desde la tarde.

Warner Channel presenta el Especial Batman vs Superman

24.12.2019

El Hombre Murciélago y El Hombre de Acero se encuentran en este especial rodeados de aventuras, poder y oscuridad que deleitarán a todos los fanáticos. Este domingo se estrena Batman vs Superman desde el mediodía por Warner Channel.

En diciembre Warner Channel trae el Especial Stars Wars Saga

12.12.2019

En este mes lleno de celebraciones, Warner Channel presenta el Especial Star Wars Saga, una previa imperdible para viajar a esa galaxia muy lejana. El sábado 14 de diciembre, desde las 08.40, y el domingo 15 a partir de las 06.20.

Warner Channel estrena la temporada final de "Arrow"

30.10.2019

La octava y última entrega del héroe de la capucha y las flechas se estrena el jueves 31 de octubre, a la medianoche. Arrow está protagonizado por Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Katie Cassidy (Laurel Lance) y Rick González (René Ramírez), entre otros.

Los fans de Friends podrán celebrar los 25 años de la serie en Buenos Aires

04.09.2019

Más de dos décadas pasaron desde que las vidas de Rachel, Joey, Phoebe, Chandler, Monica y Ross se cruzaron en el Central Perk. Por este motivo, Warner Channel trae al país los sitios más importantes, desde la fuente hasta el Central Perk.

Warner Channel celebra los 25 años de Friends con una inédita maratón

01.08.2019

El 22 de septiembre se cumplen 25 años del debut de Friends en la pantalla chica. Por eso, Warner Channel prepara una maratón para celebrar el aniversario de esta exitosa serie. La señal emitirá las 10 temporadas en continuo, es decir, 5 días enteros dedicados a Friends.

Warner Channel transmitirá los Teen Choice Awards

25.06.2019

La ceremonia de entrega de los premios será transmitida para toda América Latina por Warner Channel, el próximo domingo 11 de agosto. Los triunfadores son galardonados con la tradicional tabla de surf, que además de personalizadas son reales y pueden ser usadas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos