MENU
Canal 26

'Call Me Kat', la sitcom protagonizada por Mayim Bialik, se estrena en Warner Channel

23.01.2024

La señal comienza el año sumando una nueva sitcom a su programación de comedias favoritas por los fans. Las hilarantes aventuras de Kat, interpretada por la nominada al premio Emmy Mayim Bialik, se estrenan el próximo 29 de enero a las 21:30hs.

Llega a Warner Channel, "Los Winchester" la precuela de Supernatural

03.03.2023

Ambientada en la década del `70, el spin off propone un nuevo viaje a lo sobrenatural y estrena su primera temporada en Warner Channel el 7 de marzo a las 23. Ackles y Ackles, estrellas de Supernatural, forman equipo para crear este drama de fantasía.

Warner Channel estrena "Wipeout"

02.12.2021

Wipeout, un divertido game show de desafíos físicos, se estrena por Warner Channel el lunes, 6 de diciembre, a las 20:40. Presentan el torneo, el luchador y actor, John Cena, la actriz y comediante Nicole Bayer y la modelo y actriz Camille Kostek.

Warner Channel estrena la temporada final de Supergirl

15.04.2021

La entrega final de la heroína de Krypton comienza este jueves por Warner Channel. En el primer episodio de la nueva entrega, tras frustrar los planes de Lex y Leviathan, Brainiac ha quedado en peligro de muerte al exponerse a un campo de seguridad.

Llega a Warner Channel la quinta temporada de Riverdale

06.01.2021

Las aventuras de Archie, Betty, Jughead y Verónica vuelven a Warner Channel en simultáneo con su emisión original en Estados Unidos. El estreno será el el miércoles 20 de enero, a medianoche en Argentina, Chile y Colombia. 

Llega a Warner la quinta temporada de Riverdale

16.12.2020

Las aventuras de Archie, Betty, Jughead y Veronica vuelven a Warner Channel en simultáneo con su emisión original en Estados Unidos. Estrena el 20 de enero a medianoche. 

25 años de Warner: maratón con 25 pilotos de sus famosas series

24.09.2020

Warner Channel ha preparado el Especial 25 Pilotos, con el primer capítulo de 25 series emblemáticas que se reúnen para celebrar el vigésimo quinto aniversario del canal. Desde Friends hasta The Big Bang Theory, pasando por Alf y E.R.

Warner Channel estrena en septiembre cinco nuevas temporadas

02.09.2020

Los fanáticos de la señal, además de celebrar los 25 años del canal, podrán ver en exclusiva las nuevas temporadas de Brooklyn Nine-Nine, Miracle Workers, Man with a Plan, The 100 y Blindspot, con historias que vienen cargadas de humor, ciencia ficción y acción.

Warner Channel pone al aire la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine

14.08.2020

Las risas continúan alrededor del precinto policial más divertido de Nueva York. La sexta entrega estará disponible a partir del domingo 16 de agosto al mediodía y está protagonizada por Andy Samberg, Melissa Fumero y Andre Braugher, entre otros.

Warner Channel celebra cumpleaños de Harry Potter

23.07.2020

El viernes la señal festeja al mago más famoso del cine con una maratón de sus películas. La fecha que además coincide con el nacimiento de la autora de los libros, J.K Rowling. Luego de todos los filmes se emitirá “Animales fantásticos”.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos