MENU
Canal 26

Warner Bros. Discovery y Jeep presentan “Adventure Creators”

21.09.2022

Este nuevo formato de branded content, desarrollado por la marca Jeep y producido por Warner Bros. Discovery, mostrará a lo largo de 5 capítulos, las virtudes de este SUV en una travesía todo terreno emprendido por Nicolás Riera por los caminos de Jujuy.

Warner Bros. y Tycoon Enterprises firman acuerdo para Chile y Argentina

04.02.2021

Las compañías anunciaron la firma de un acuerdo para hacer crecer conjuntamente el negocio de Warner Bros. Consumer Products en Chile y Argentina. Además, Tycoon impulsará el negocio Warner Bros. Consumer Products Licensed Advertising en los países hispanos de Centro y Sud América".

Spotify y Omnicom Media Group anunciaron un acuerdo publicitario

13.07.2020

La marca y la agencia anunciaron la asociación de publicidad de podcasts estratégica y global por 20 millones de dólares. A través de este partnership, los clientes de las agencias estarán a la vanguardia de la próxima era de la publicidad de podcasts.

Spotify, Warner Bros. y DC arman un acuerdo para crear podcasts

23.06.2020

El amplio universo de los personajes icónicos de DC llega a Spotify. Spotify, Warner Bros. y DC anunciaron un acuerdo multi año para la distribución y producción de nuevos y originales podcasts. Todo el mundo DC estará disponible para usuarios Premium y Free.

Turner forma una alianza para lanzar un nuevo servicio SVOD internacional

23.01.2018

Turner International Digital Ventures & Innovation (DV&I) y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) anunciaron la creación de FilmStruck, un nuevo servicio de streaming de películas en varios territorios. El Reino Unido será el mercado de lanzamiento inicial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos