MENU
Canal 26

Tags: Warner Bros. Discovery

Kids Corp partner estratégico de Warner Discovery para alcanzar a las audiencias U18

01.02.2024

La compañía martech especializada en el segmento U18 fue convocado como partner estratégico en Brasil, por Cartoon Network, la división de Warner Bros. Discovery de series animadas para niños y familias para su estrategia de comunicación por los 30 años del canal.

Warner Bros. Discovery recibió 181 nominaciones a los Emmys

14.07.2023

La Academia de la Televisión dio a conocer la lista completa de nominados a los Premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión y el streaming. Warner se convirtió en la compañía de entretenimiento más nominada por segundo año.

Nuevo líder de contenidos en Warner Bros. Discovery

17.05.2023

La compañía designó Mariano Cesar al cargo de Líder de Contenidos de Entretenimiento General. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo de todos los equipos de contenido y producción del portafolio de marcas de entretenimiento en la región. 

Warner Bros. Discovery anunció la salida de Tomás Yankelevich

16.05.2023

Warner Bros. Discovery, la compañía de medios y entretenimiento, anunció que Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer de General Entertainment para Latin America y US Hispanic, ha decidido dejar su rol como líder de los equipos de contenido y producción a fin de junio para continuar con un nuevo camino profesional.

Warner Bros. Discovery lanza TNT Novelas en Latinoamérica

09.05.2023

Como parte del proceso de diversificación y fortalecimiento de su portfolio de entretenimiento, a partir de julio, la compañía traerá a la audiencia latinoamericana una nueva propuesta de TV Paga, basada en uno de los formatos más exitosos entre los consumidores de la región: las novelas.

SkyShowtime y Warner Bros. Discovery anuncian un acuerdo en Europa

11.01.2023

El acuerdo incluye los derechos en exclusiva para toda Europa de 21 HBO Max Originals, incluyendo 168 episodios de programación guionizada original. Esta adquisición acelera la entrada de SkyShowtime en la programación original.

Warner Bros. Discovery lanzó la campaña global por el centenario de su estudio

16.12.2022

Durante 12 meses, se celebrará este icónico cumpleaños en los diferentes puntos de contacto ofreciendo programación y contenidos especiales, productos exclusivos y entretenimiento para el hogar, un hub de contenido dedicado en HBO Max y más.

Warner Bros. Discovery confirma su participación en la CCXP22

18.11.2022

Lo mejor del cine y del streaming estará presente en la edición de este año del mayor evento de la cultura pop del mundo con una programación completa dedicada a DC, películas, series, animación, deportes, juegos y más.

TNT SPORTS cumple cinco años y lo festeja con programación especial

25.08.2022

La pantalla oficial del fútbol argentino de la Liga Profesional celebrará su quinto aniversario con un programa especial con invitados, recuerdos y mucho más. Con la conducción de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, irá en vivo por TV y plataformas digitales desde las 18.00 h.

Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

22.07.2022

La empresa de medios anunció su nueva estructura de Ventas Publicitarias para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. El área está encabezada por Vera Buzanello, Head of Revenue Affiliate & Ad Sales para América Latina/USH.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos